Alfombrillas para coche personalizadas

Las alfombrillas para coche mantienen el interior del vehículo impecable y protegido de la suciedad, líquidos y el desgaste diario. Algunas substancias pueden estropear la tapicería o dejar una marca permanente.

 

Por ello es importante que protejamos los suelos de nuestro vehículo para que luzca siempre como nuevo. En Confecar disponemos de alfombrillas para coche de moqueta o goma antideslizante, siendo las primeras nuestra especialidad. Podemos implementar el logo de tu empresa. Otra de las opciones son las interior coche moquetaalfombrillas para coche desechables, ideales para talleres que requieren más unidades y quieren dejar información de su empresa plasmada en los útiles del día a día.

A continuación, te explicamos detalladamente cómo están fabricadas nuestros diferentes tipos de alfombrillas para coche, para ver cuál se ajusta más a tus necesidades:

 

 

Alfombrillas para coche de moqueta

 

En Confecar, somos fabricantes de alfombras. La moqueta que utilizamos para fabricarla es de una gran calidad, tiene una base de caucho con un granulado esto permite que se adhiera a la tapicería del coche y esta no se deslice.


alfombrillas-para-coche-confecarAl disponer de f
ábrica propia, podemos fabricar cualquier modelo para cualquier vehículo. Así como asegurar  la calidad de nuestros materiales y acabados. Además como valor añadido podremos personalizar con su logo o marcar las alfombrillas para coche, sin coste alguno a partir de un pedido mínimo de juegos de alfombras.

Nuestro equipo formado por grandes profesionales realiza un seguimiento para ofrecer lo último en innovación y la mejor calidad, a diferencia de las alfombrillas que puedes obtener importadas.

El juego de alfombrillas para coche de moqueta guarda mejor el calor. Disponen de caucho o plástico en la parte inferior para aportarle rigidez y peso, además de actuar como antideslizante. Independientemente del tejido con el que son confeccionadas, son fáciles de mantener y limpiar.

 

 

Después de leer esto, es obvio que las alfombrillas son un elemento indispensable para el automóvil. Además, puedes sacarle doble uso con nuestras impresiones de logos de empresa en ellas. Al igual que nuestros parasoles de coches, las alfombrillas ofrecen protección y promoción. Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestra web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp