Alfombras coche universal

Alfombrillas Coche

Fabricantes de alfombrillas para coches

Podemos hacer cualquier modelo de alfombrillas coche. Trabajamos con concesionarios y compraventas de todas las casas de automóviles. Además, puede marcar su logo en el juego de alfombrillas coche, ya sea en serigrafía o bordadas.

Alfombrillas universales personalizadas

Las alfombrillas para el automóvil protegen el suelo del coche de la suciedad que nuestros pies recogen en la calle (barro, polvo, tierra,…).

Las alfombrillas para coches pueden hacerse de goma antideslizante o de moqueta. En Confecar, somos especialistas en este último tipo.

Disponemos de una generosa gama de colores de moqueta para que elija la que más se ajuste al modelo de coche que las necesita.

Existen multitud de modelos y diseños. Por ello, contamos con los patrones de todas las marcas de mercado para confeccionarle unas alfombrillas a su medida. Independientemente de estos patrones, también contamos con un modelo universal que se ajusta a cualquier automóvil.

Además, tenemos en nuestro catálogo un tipo de alfombrilla especial para la recepción en taller, éstas son las alfombrillas desechables de papel las cuales pueden ser vendidas en paquetes o en rollos.

En cualquier caso, tanto un tipo como otro pueden ser personalizadas con el nombre de su marca o empresa.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X