Parasol venta de coche

Parasol venta de coche

Parasol para Ventanillas de Coche

  • Material: Malla de poliéster
  • Varios Tamaños: 44×38 cm; 63×43 cm y 65×38 cm.
  • Pedido Mínimo: 100 uds. Para otras cantidades solicitar presupuesto.
  • Diseños personalizados de parasoles laterales para ventanas de coche para tu empresa, taller o negocio.

 

Parasol para ventanilla de coche lateral con publicidad

El parasol de coche lateral es ideal para publicitar su empresa o marca. Tanto por su precio como por el uso que podrán darle sus clientes al obtenerlo. Además, aportará la protección necesaria del sol para las personas que se encuentren los asientos traseros.

Debido a su usabilidad y a su carácter práctico, este parasol será el regalo de empresa perfecto para el verano. No importa que su empresa no esté directamente relacionada con el sector de la automoción.

Por otro lado, este tipo de parasol para la ventanilla del coche podemos encontrarlo en diferentes tamaños:

  • 44×38 cm
  • 63×43 cm
  • 65×38 cm

Así mismo, dispone de la opción de imprimirse a todo color. De esta forma, lograrás la mejor calidad de imagen para tu marca.

Finalmente, este modelo de parasol para coche cuenta con un par de ventosas que te permitirán fijar de forma efectiva, el parasol a la ventanilla lateral.

En Confecar somos fabricantes de parasoles laterales para coche

Los parasoles se sirven en cajas de 100 unidades. Para otras cantidades puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Suministramos a todo el territorio español y Europa.

¡El mejor precio online de parasol para ventanilla!

Nuestros protectores de cubre ventanas para el coche tienen el precio más económico que puedas encontrar online. Al ser fabricantes contamos con precios muy competitivos para suministrar parasoles laterales de vehículos a talleres, empresas o incluso particulares.

Si tienes cualquier petición personalizada o quieres personalizar tu parasol lateral de coche, ¡no dudes en contactar con nosotros!

TOP

Soporte por Whatsapp