Pantalón pijama blanco sin cremallera (9.88€/unidad)

Ropa Laboral y EPIs

ropa laboral madridRopa Laboral y EPIs

Como empresa importadora y distribuidora de ropa laboral y EPIs, nuestra meta es mejorar día a día el servicio a nuestros clientes, y para ello contamos con un amplio stock de ropa de trabajo, vestuario laboral y EPI s(equipos de protección individual). Tenemos buzos de mecánicopijamas sanitariosropa de alta visibilidad y pantalones, camisas y chaquetas para uniformes.

Ver Más

Nuestros productos están homologados y certificados cumpliendo las directivas de la Unión Europea de Seguridad y Salud.

Además, la personalización de las prendas, desde el diseño de su logotipo hasta el posterior marcaje (serigrafíatransfer bordado) lo realizamos en nuestro taller.

Por otro lado, también disponemos de reparto propio para distribuir y dar servicio rápido y eficaz. Recuerde que también serigrafiamos además de ropa laboral, todo tipo de ropa y textil publicitario.

En Madrid Amicar contamos con la más amplia gama de productos. Si desea alguno que no figura en nuestra web, póngase en contacto con nosotros.

Ropa laboral y EPIs

Ver Más

En Confecar disponemos de un amplio catálogo de vestuario laboral fabricado rigurosamente bajo las actuales normativas de protección y seguridad europeas. Le ofrecemos un gran número de opciones para ofrecer la imagen profesional que necesita en su empresa y realizar el trabajo con máxima seguridad. Además, también puede personalizar cada una de las prendas con el logo o imagen de su marca a través de nuestra tienda online, con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo.

Estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones y nuevas estéticas para diseñar modelos de vestuario laboral más actuales y sofisticados; teniendo siempre presente las opiniones y necesidades de nuestros principales clientes y de las últimas tendencias en vestuario laboral.

En nuestro catálogo puede encontrar vestuario laboral de alta visibilidad, ignífugo, impermeable, de abrigo, lluvia y otro tipo de vestuario específico como el ATEX (para las zonas clasificadas como Atmósferas Explosivas).

Ropa laboral personalizada

Si necesita serigrafiar o bordar un logotipo puede ponerse en contacto con nosotros y le mandaremos un presupuesto sin compromiso. También trabajamos con vinilo textil y nuestros bordados ofrecen acabados de la máxima calidad. Solo tendrá que mandarnos el logotipo e indicar el tamaño.

Podrá disfrutar de precios ajustados para cualquier tipo de pedido. Durante todo el proceso dispondrá de toda la información que necesite de forma gratuita y totalmente personalizada.

Nuestro equipo le asesorará de la forma más eficiente posible para que disponga de la ropa laboral que necesite su empresa. Tendrá la ventaja de contar siempre con un estudio totalmente gratuito y rentable donde podrá conocer todos los detalles antes de realizar el encargo. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, visitando nuestras instalaciones de ropa laboral Madrid o por correo electrónico. ¡Solicite un presupuesto rápido!

La máxima garantía

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mayor garantía de satisfacción en todo nuestro catálogo de vestuario laboral. Todos nuestros productos están homologados y certificados cumpliendo las directivas de la Unión Europea de Seguridad y Salud. Su personalización y serigrafiado se realiza en nuestras propias instalaciones, lo que garantiza la mayor calidad en las impresiones.

Además, disponemos de reparto propio con lo que nos aseguramos de que su pedido llegue a su destino lo más rápido posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita conocer más opciones y condiciones de nuestro sistema de personalizacion. Estaremos encantados de resolverle cualquier duda.

Suministramos ropa laboral y de seguridad para cualquier tipo de actividad, tenemos un gran abanico prendas. Tratamos de ofrecer al cliente la mejor opción para su actividad y riesgo, cumpliendo siempre con la normativa. Por ello, trabajamos con las mejores marcas, y al mejor precio.

Ropa laboral para la industria

Prendas de siempre, con un diseño sencillo, de algodón o sarga mezcla, con varios gramajes para elegir. Buzo mecánico, pantalón de trabajo multibolsillo, chaqueta multibolsillo, camisa, polo, camisetas. Hay varias categorías según su actividad.

Ropa para trabajadores con riego mínimo para protección contra ambientes entre -5º C y 10º C. EN14058

Ropa para trabajadores expuestos al calor

Temperatura ambiente inferior a 100º C normativa EN1611.

Ropa de protección contra el frío

Comprendidas entre -5 y -50º C, normativa EN342.

Vestuario especial para lluvia,. EN343.

Ropa laboral destinada a proteger al usuario de peligro que puede dañar gravemente la salud.

Ropa para proteger contra productos químicos

Ropa para protección contra el calor y la llama, prendas ignífugas.

Vestuario de alta visibilidad

Norma reguladora EN471, Son prendas reflectantes que pueden verse a distancia, tanto de día como de noche, cada vez tenemos mas amplia gama de prendas de alta visibilidad.

  • El chaleco de alta visibilidad obligatorio para llevar en cualquier tipo de vehículo. Varios modelos amarillo y naranja con bandas reflectantes.
  • Camisas y polos de alta visibilidad, manga corta y manga larga.
  • Pantalones y bermudas tergal de alta visibilidad también en varios colores.
  • Cazadora, chaquetas y parkas de alta visibilidad.

Pijamas Sanitarios

Vestuario limpieza, sanidad, además de los pijamas sanitarios de siempre en blanco, celeste, azul marino, verde, podemos suministrarle nuevos modelos con combinaciones de colores, y diseños especiales en camisola, bata, pantalón y pichi.

Ropa para hostelería

Pantalón, falda, camisa, chaleco, mandil, chaqueta de cocinero, todo ello en stok, y además tenemos fabricación especial.

Vestuario especial para fiestas, petos, pantalón, camisetas, mono italiano, también en tallas para niños.

Ropa deportiva

X