Parasoles personalizados

Parasoles personalizados

Existen multitud de modelos de parasol personalizado para coche. Desde los clásicos parasoles de burbuja de aluminio con un diseño sencillo hasta los más comerciales impresos a todo color mediante la flexografía. De esta forma, el abanico de opciones que se abre ante nosotros es tan abierto que podremos diseñar nuestra campaña de parasoles de forma muy exacta y concreta.

Las alternativas de impresión y personalización son muy extensas. Es decir, debemos tener en cuenta tamaño, gramaje, color, etc para elegir la mejor técnica de marcaje para nuestro modelo seleccionado.

Con todo ello, en este post veremos las posibilidades que nos da la elección entre una impresión a doble cara o a una. Así como las ventajas que aportarán a nuestra estrategia cada alternativa.

Ver Más

Compra tu parasol de coche personalizado

Disponemos de parasoles de todo tipo de todos los estilos. En concreto vendemos parasoles personalizados para que puedas personalizar a tu gusto.

Amplia oferta de parasoles para coche personalizados

en Cofencar disponemos de una gran selección de parasoles personalizados para vehículos. En concreto podemos hacer un modelo personalizado con el logo de tu empresa, taller o centro de vehículos.

Los parasoles que ponemos a tu disposición pueden ser impresos a una cara o o a dos, ¡nos adaptamos a tus necesidades!

Parasol personalizado para coche a una cara

Esta opción es válida para prácticamente todos los modelos de parasol. Así, también podremos elegir los artículos más económicos. Abarataremos costes seleccionando parasoles con mejor gramaje y materiales menos costosos. Esta elección será perfecta para aquellas campañas que pretendan regalar el parasol personalizado para coche de forma masiva. Aquellas cuyo objetivo sea llegar al máximo número de gente. De forma que, la inversión en la segunda impresión se destine a un mayor número de artículos.

Parasol personalizado para coche a dos caras

La impresión a doble cara sólo es recomendada para los parasoles que dispongan de mayor gramaje. No influyen ni el color, ni el tamaño. Sin embargo, si que esta opción es la más indicada para los parasoles extra de burbuja de aluminio. Así, las ventajas del parasol personalizado por ambas caras son algunas como diseñar dos tipos de mensaje, o jugar con estrategias creativas que te permitan transmitir tu mensaje de forma original. Además, de esta forma también te aseguras que tu logo o marca siempre sea visible independientemente del lado del parasol que se coloque hacia el exterior.

Venta de para sol personalizado en Confecar al mejor precio

Te asesoramos en la compra de los parasoles y personalización de los mismos. Tenemos en cuenta la cantidad,  los colores de tu marca y  mensaje que deseas transmitir con la publicidad, así como el presupuesto que tienes para realizar dicha compra

Para pedidos de  cantidades mínimas dese 100 ó  200 parasoles os aconsejamos comprar el parasol de aluminio extra doble cara 130 x 70 cm. dado que es el que mas lunas de marcas de vehículos abarca y aunque hay una pequeña diferencia de precio respecto al parasol de aluminio doble cara de importación de 130 x 60 cm., los costes de marcaje son los mismos, el resultado final de la impresión tiene mas calidad.

Solicita información sobre parasoles personalibles

Para hacer el pedido de los parasoles, nos envías un correo con la cantidad que necesitas, y el logo o texto que deseas que marquemos,  puedes adjuntarnos una imagen en la solicitud del presupuestos de nuestra web, te enviaremos la información detallada de costes del que hallas elegido.

Si no sabes que tipo  de parasol para coches o furgonetas elegir,  te explicaremos las diferencias,  tanto en la calidad  como las medidas de los parasoles

sidebar

Mostrando los 10 resultados

TOP

Soporte por Whatsapp