Parasol de coche con publicidad
Este parasol para coche de aluminio burbuja a doble cara. Se trata de un modelo clásico y solicitado de parasol. Este tipo de accesorio para automóvil es uno de los más usados en verano debido a su gran utilidad para los usuarios. Además, gracias a su tamaño su mensaje publicitario en él impreso gozará de gran visibilidad a la vista de todos.
Al ser personalizados mediante serigrafía, pueden ser impresos en uno o varios colores. Además, existe la posibilidad de imprimirlos por las dos caras. Así, duplicamos la visibilidad de su logo.
Por otro lado, este modelo de parasol para coche personalizado disfruta de sujeciones de goma y ventosas que facilitarán su colocación en la luna y evitarán que resbale de la misma.
Venta de Parasol con publicidad de tu empresa o taller en serigrafía
En Confecar fabricamos y producimos todo tipo de parasoles. En concreto trabajamos con talleres y empresas ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado. Para ello fabricamos parasoles que podrás personalizar con la publicidad de tu empresa o taller. Principalmente llevamos a cabo este tipo de de personalizaciones con serigrafía, pero si tienes cualquier tipo de petición no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los parasoles se sirven en cajas de 100 unidades. Para otras cantidades puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.
Los parasoles publicitarios para coches de aluminio doble cara, estan dusponibles en varias medidas:
- 130×60 cm.
- 130×70 cm.
- 130×80 cm.
- 143×74 cm. Furgonetas
- 180×90 cm. Camión
Suministramos a todo el territorio español y Europa.