Kits de emergencia para coche

Kits de emergencia para coche

Venta de kit de emergencia para vehículos

Por ley es obligatorio llevar en el coche un kit de emergencia de seguridad. En general, estos kits se componen de dos triángulos de emergencia y un chaleco de alta visibilidad. Sin embargo, puedes completarlos con otros accesorios como rasca hielo, bombillas, mantas térmicas, extintor para coche, alcoholímetro desechable, etc. Estos artículos de seguridad van dentro de una bolsa que debe llevar siempre en su coche.

Además, en Confecar personalizamos la bolsa porta-triángulo con su logo, marca de coche o nombre de taller y tienda del coches mediante la técnica de serigrafía.

Puede elegir el contenido de los set de emergencia:

Ver Más

Los mejores precios en kit de emergencia dgt para coche

Siendo realistas, nunca hay un momento conveniente para que su automóvil se estropee y detenga en carretera. No importa si está en su viaje diario al trabajo, yendo de compras o en un viaje por carretera; cuando su coche se detiene, provocará estrés y puede poner su integridad en peligro.

Sin embargo, parte de ese estrés se puede aliviar con un kit emergencia coche debidamente equipado, que, al igual que su cartera o teléfono móvil, es uno de esos artículos sin los que no debe salir de casa y debe llevar siempre en su vehículo.

Un kit emergencia DGT generalmente está equipado con una serie de herramientas y accesorios útiles diseñados para mantenerlo seguro mientras está estacionado junto a una carretera con mucho tráfico.

En estos kits hay elementos obligatorios por la DGT como son los triángulos de emergencia o chalecos de alta visibilidad que además podrá guardar en el maletero en una bolsa personalizada con su marca.

A partir del 1 de julio podrá sustituir el triángulo de avería por la luz de emergencia V16 .

Algunos kits también incluyen útiles como un botiquín de primeros auxilios, herramientas básicas para ayudar con reparaciones menores.

Es posible que, si desea configurar su propio kit emergencia coche, recopilar todo lo que desee incluir puede llevar tiempo y costar una buena cantidad de dinero. Afortunadamente, hay una serie de excelentes kits de emergencia muy económicos disponibles en Promociones Publicidad Confecar que incluyen todo lo necesario para su vehículo. De este modo, podrá coger su vehículo con total seguridad y tranquilidad, sabiendo que, si se produce una avería inesperada, estará bien equipado para afrontarla.

Existen ciertos útiles imprescindibles que debe llevar siempre en su vehículo. La normativa de la DGT señala algunos como obligatorios, y puede ser motivo de sanción que no cuente con ellos. Pero también hay otros que, sin estar regulados, conviene siempre que disponga de ellos en su vehículo, ya que pueden salvarle de un imprevisto e, incluso, la vida.

Cuando comienza el verano y con él todos los desplazamientos vacacionales, tanto la Asociación de Entidades para la Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad de Madrid como da la DGT ofrecen consejos con los útiles imprescindibles que nunca pueden

faltar en su vehículo. Así que preste atención y no olvide tener todo lo que indicamos a continuación. Los triángulos y el chaleco reflectante, obligatorios por ley.

¿Qué debe tener un kit de emergencia para autos?

  • La documentación necesaria por ley: carné de conducir, papeles del seguro del vehículo y la tarjeta de la ITV en vigor.
  • Chaleco reflectante o de alta visibilidad para usar en caso de emergencia o tener que bajar del coche en carretera cuando su vehículo se detenga en medio de ella. Por su seguridad, es preferible llevarlo siempre dentro del propio vehículo para tenerlo siempre a mano y, de este modo, no tener que bajar del vehículo bajo ninguna circunstancia para evitar un posible accidente o atropello.
  • Aunque dentro de unos meses la DGT los va a sustituir por las balizas de emergencia, de momento siguen siendo obligatorio contar con dos triángulos de emergencia.Estos deben estar correctamente homologados para que su visibilidad sea efectiva.
  • También es obligatorio contar con una rueda de repuesto con la presión correcta y revisada, así como herramientas necesarias para proceder al cambio de neumático en caso de avería. También existen kits con los que arreglar pequeños pinchazos. Las ITV también recomiendan contar con un martillo de seguridad con los que poder romper las ventanillas del vehículo en caso de quedar atrapado dentro y no poder salir del vehículo. Estos martillos normalmente también suelen contar con una cuchilla para cortar cinturones de seguridad en caso de necesidad ante un accidente de tráfico. También son prácticos los guantes para usar en caso de cambio de ruedas o de averías.
  • Un útil recomendable en el vehículo son las pinzas para la batería para poder arrancar el coche en caso de que esta te juegue una mala pasada y provoque que no puedas arrancar tu vehículo cuando se detenga en medio de la carretera. Sobre todo con el frío y el invierno suele ser un problema recurrente.
  • También es recomendable que cuentes en tu kit de emergencia con una linterna, ya que, debido a la ausencia de luz en la noche o problemas de visibilidad debidos a la climatología, puede servirte de referencia y ofrecerte visibilidad en caso de emergencia.
  • El botiquín de primeros auxilios también es recomendado por las ITV. Este botiquín debería contar con material básico para realizar primeras curas como vendas, alcohol, gasas, tijeras o guantes.
  • Su teléfono móvil también es importante y debe estar siempre a punto. Asegúrese antes de salir de viaje que cuenta con la suficiente batería por si necesita contactar con el servicio de emergencias, su compañía de seguros o cualquier familiar. Para su tranquilidad, recomendamos que disponga de un cargador de móvil que pueda enchufarse en el mechero de su vehículo, por si se agota su batería.
  • La ITV también aconsejan otros elementos de gran utilidad como llevar siempre en el maletero algo de agua o comida envasada. Todo esto puede ser clave para superar con comodidad una emergencia en carretera que ocurra en verano en un emplazamiento en el que no dispone de sombra y que puede que se prolongue durante horas.

En Promociones Publicidad Confecar disponemos de distintos kit emergencia coche. Si usted dispone de un taller o concesionario, puede ser un regalo muy útil para sus clientes, que le ayudará a afianzarlos. Además, podrá incluir el logotipo de su empresa en los distintos elementos para actuar como elemento de publicidad, y así aumentar su cartera de clientes y la visibilidad de su negocio.

Compra tu Kit de emergencia para auto homologado

  • Bolsa impresa con velcro para sujeción en el maletero
  • Triángulo de emergencia para la señalizar, es obligatorio llevar dos triángulos de emergencia.
  • Chaleco de alta visibilidad, si baja del vehículo debe llevar puesto el chaleco reflectante, también el chaleco es obligatorio por ley.

Hay otros artículos que, aunque no sean obligatorios , sí es muy conveniente incluir en el kit de emergencia para su seguridad y comodidad, por ejemplo:

  • Linterna sistema dinamo.
  • Guantes de protección.
  • Rascador de hielo.
  • Lámparas y/o bombillas faro para coche,
  • Estuches lámparas (H1, H4, H7).
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Chubasquero o poncho impermeable
  • Martillo rompelunas.

De esta forma, podrás diseñar una bolsa para su kit de emergencia que se adapte a las necesidades de tus cliente y/o público objetivo. Por ejemplo, las mantas térmicas serán un buen artículo a añadir en las zonas de montaña y/o bajas temperaturas. mientras que los ponchos o impermeables serán ideales para las localizaciones más lluviosas.

Teniendo en cuenta estas necesidades podrás suplirlas con su kit de emergencia para coche personalizado. Así, lograrás crear un buen sentimiento en el cliente e incluso fidelizarlo a tu marca.

Kit de emergencia para coche, obligatorio por ley

El kit de emergencia para coche no es sólo un accesorio para el automóvil indispensable, sino que también es obligatorio por ley. Los conductores siempre deberán llevar al menos uno en sus vehículos. De todos los artículos para su seguridad en carretera que puede contener un kit de emergencia, los chalecos reflectantes y los triángulos de emergencia son lo más imprescindibles y los que por ley deben estar siempre incluidos en la bolsa de emergencia para coche. Es importante que tanto los chalecos como los triángulos cumplan siempre las especificaciones de homologación.

Este carácter obligatorio y vital para nuestra seguridad en carretera convierte las bolsas de emergencia para coche en un excelente regalo promocional de su taller, concesionario o marca relacionada con el mundo del automóvil. Se trata de un elemento que siempre acompañará a la persona que lo reciba. Además, si durante una emergencia tiene que recurrir al kit de emergencia y ve su logo en la bolsa, asociará su marca con esa herramienta que le está ayudando en una situación complicada. La percepción de su marca será de una entidad segura en la que confiar, mejorando su imagen de marca y apoyando la fidelización de sus clientes.

sidebar

Mostrando los 16 resultados

TOP

Soporte por Whatsapp