Matrículas acrílicas

Matrículas acrílicas

En Distribuciones Madrid Amicar disponemos de matrículas acrílicas de alta calidad. Nuestras matrículas están fabricadas en metácrilato PMMA de alta calidad, ofreciendo una mayor resistencia a los golpes e impactos.

El metacrilato (PMMA), utilizado para la fabricación de las matrículas tiene protección a los rayos UVA evitando que se pongan amarilla por su exposición al sol y el paso del tiempo. Además gracias a su gran resistencia permite lavados a presión.

Ver Más

Las placas de metacrilato están disponibles para todos los vehículos e incluso para motos. De hecho una de las particulares de nuestras matrículas es que las tiras publicitarias están disponibles para coches y motos.

Compra tu matrícula acrílica al mejor precio online

Disponemos de matrículas de metacrilato con aspecto brillante, gran flexibilidad y muy resistentes al paso del tiempo.

A través de nuestra web podrás comprar tu placas de matrícula acrílica de una manera sencilla y recibirlas en cualquier lugar de la península en menos de 48 horas.

La características comunes de nuestras matrículas acrílicas son:

  • Buena resistencias y durabilidad a lo largo del tiempo.
  • Son muy flexibles por lo que no se rompen y duran más que las convencionales.
  • Son muy elegantes. Por lo que para modelos nuevos es casi una exigencias que tengan una matrícula acrílica que proporcione calidad al vehículo.

En Confecar somos fabricantes de matrículas de metacrilato

Nuestras matrículas acrílicas, en gran medida, están enfocadas en concesionarios, ITVs o talleres. Por ello disponemos de buenas condiciones de precios y envío y en función del volumen de compra.

Por ello, si te interesa que instalemos un equipo para la impresión de las matriculas acrílicas para sus clientes, y le demos de alta como manipulador en la DGT. Proporcinaremos el equipo necesarios y las  bobinas de reflexivo para imprimir las matrículas acrílicas

Te suministramos  las bases de metacrilato para la  placa acrílicas estándar o la base de la placa matricula acrílica con pestaña publicitaria y con su publicidad impresa.

Por otro lado, si tu consumo  no llega al mínimo requerido para poder instalar los equipos, se lo hacemos más fácil y le suministramos las placas ya terminada con su publicidad impresa. Para ello, imprimiremos el texto ó logotipo que quiera para dar visibilidad a su marca y mejorar la comunicación de su imagen.

Recibe tu matrícula acrílica de coche con todas las garantías y homologaciones

Las bases de las placas acrílicas con tira publicitaria se fabrican en metacrilato de misma calidad que el modelo estándar, es decir, con PMMA de gran resistencia y protección para evitar que se decoloren por el sol o el paso del tiempo.

Por último resaltamos también que todas nuestras matrículas acrílicas cumplen con la normativa requerida y mejoran su imagen y la imagen del coche o moto de tus clientes.

Preguntas frecuentes sobre las matrículas de plástico

¿Se adapta bien las matrículas acrílicas a los coches?

Si, nuestras matrículas acrílicas cuentan con todos los tamaños y normativas vigentes para que puedas adaptarla sin ningún problema en tu vehículo. De hecho muchas veces la instalación es tan sencilla que tu mismo podrás hacerlo.

¿Qué documentación es necesaria para comprar una matrícula de coche?

Para poden comprar tu matrícula de metacrilato tienes que proporcionarnos los datos técnicos de tu vehículo (permiso de circulación) y DNI. Con eso será suficiente para poder realizar la impresión y renovación de la misma.

¿Las matrículas acrílicas cumplen con todas las normativas vigentes?

Sí, todas ellas cumplen con la normativa requerida. Por lo que tendrás una matrícula 100% segura además de disponer de una gran calidad de impresión.

sidebar

Mostrando los 10 resultados

TOP

Soporte por Whatsapp