¿Qué debe incluir un Kit de emergencia para coche?

¿Qué es el kit de emergencia de tu vehículo?

la hora de comprar un kit de emergencia para coche debes tener en cuenta que es  un elemento fundamental para la seguridad en automóviles. No pensamos mucho en él hasta que es demasiado tarde y ocurre cualquier imprevisto en carretera. A partir de ese momento, desearás no haber cogido el coche sin uno de ellos.

A menudo, disponer de un buen seguro con asistencia en carretera nos da una falsa sensación de seguridad sobre cualquier incidente que pueda ocurrirnos en carretera.

La realidad demuestra que estos incidentes no siempre ocurren en el lugar o momento más adecuado y es algo que no podemos saber cuándo pasará. El sitio puede estar mal iluminado, el tiempo puede que no acompañe o incluso puede que no tengamos manera de comunicarnos por no tener kit-emergencia-cochebatería en el móvil. Por eso, si quieres comprar un kit de emergencia en el vehículo puede suponer una gran diferencia.

Cada año, uno de cada tres conductores sufre algún tipo de avería o accidente en carretera que impide el funcionamiento normal o movilización del vehículo. Las causas principales suelen ser variadas, tales como una batería muerta, problemas mecánicos o el pinchazo de una rueda.

Por ello, en Confecar disponemos de los distintos elementos obligatorios y otros recomendados que conforman un kit de emergencia para coche. Nuestros kits se pueden personalizar, incluyendo en él distintos elementos de los que disponemos en nuestra página web.

Elementos esenciales en un kit de emergencia

Kit de emergenciaTriángulos de emergencia: Se utilizan para la señalización del vehículo y han de colocarse a una distancia de 50 metros del vehículo. Estos han de ser visibles por los otros automóviles a una distancia de al menos 100 metros. En calzadas con más de dos carriles por cada sentido no es necesario colocar un triángulo delante.

Chaleco reflectante de alta visibilidad: Es obligatorio disponer de esta vestimenta en el kit de emergencia. Debe usarse cuando se sale del vehículo y se ocupa la calzada. Un 15% de los conductores cuyo coche se ha averiado en carretera han sufrido graves accidentes por otros automóviles debido la escasa visibilidad de la persona.

Para completar y almacenar este kit de emergencia, en Confecar disponemos de bolsas impresas personalizables negracon velcro para su sujetar en el maletero. Imprimimos la bolsa porta-triángulos con el logo de tu empresa o taller como material promocional.

Otro tipo de elementos indispensables (pero no obligatorios) pueden ser: un cargador de móvil para el coche por si se queda sin batería, unos guantes de protección por si tiene que cambiar cualquier pieza mecánica, chubasqueros, martillos rompelunas e incluso un botiquín de primeros auxilios.

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Disponemos de distintos modelos y materiales para adecuarlo a tus necesidades. Crea tu kit de emergencia personalizado con los elementos que quieras y con el logo de tu empresa para tener más visibilidad.

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp