Bolsas publicidad personalizadas con logo

Todos los negocios deben invertir en publicidad para captar el interés de nuevos posibles clientes con el fin de dar a conocer su marca y aumentar sus ventas. Debido a la alta competividad en el mercado actual, esto puede convertirse en una ardua tarea que conlleva una elevada inversión en publicidad.

Por ello, si está buscando o planteando acciones promocionales económicas que consigan gran alcance, las bolsas con logo son el elemento publicitario que necesita. En Confecar contamos con más de 100 modelos distintos de bolsas publicidad fabricadas en distintos materiales, colores y medidas para que encuentre el formato que mejor encaje con su empresa. Le ofrecemos además servicio de impresión de alta calidad de su logo o mensaje publicitario en serigrafía, transfer o sublimación a todo color.

¿Por qué elegir bolsas personalizadas como publicidad?

bolsa publicidadSon ideales para ofrecer como souvenirs en ferias y congresos o como obsequio de fidelización para sus clientes. Disponen de una superficie amplia para imprimir cualquier tipo de publicidad, información o logo. Se fabrican con diversos materiales: papel, plástico, algodón, poliéster, rafia e incluso plástico reciclado. Podrá personalizar fácilmente las bolsas con logo en cualquiera de los materiales de los que disponemos.

Las bolsas publicidad son un elemento recurrente en las estrategias de marketing de multitud de empresas ya que, por un módico precio, se consigue un amplio alcance del mensaje promocional. Otro aspecto positivo de las bolsas personalizadas es que sus clientes no verán su artículo publicitario como tal, sino como un objeto útil, reutilizable y de uso diario.

Ventajas de las bolsas publicidad de tela

bolsa publicidad tela ecológicaEn nuestro catálogo puede elegir diferentes modelos de bolsas publicidad de tela. Son recomendables por ser mucho más estéticas, manejables y una opción ecológica. Pero también disponemos de modelos fabricados en poliéster si prefiere otro tipo de material. Ambas opciones son ideales para cualquier estrategia publicitaria que esté pensando llevar a cabo para su empresa. Estará ofreciendo bolsas ecológicas con publicidad que contribuyen a la conservación del medio ambiente y aportarán un valor adicional a su marca. Un detalle que sus clientes apreciarán y le ayudará a fidelizarlos.

Puede elegir el estilo y modelo de bolsas publicidad que más le guste o que más se ajuste a su campaña publicitaria. Elija el modelo acorde con el estilo de su empresa o el producto que quiere promocionar. Dispondrá de un amplio espacio para promocionar su marca, productos y promociones con una mínima inversión. Le recomendamos especialmente las bolsas publicidad de tela. Al ser lavables y reutilizables, le garantizará una mayor durabilidad a su mensaje publicitario. Pueden guardarse fácilmente dentro del bolso o del coche ya que ocupan poco espacio. Su cliente siempre las tendrá a mano cuando las necesite.

¿Cómo encargar bolsas con logo?

Fabricamos bolsas personalizadas a medida y con las dimensiones que prefiera, con distintos materiales, diseños y colores. En cualquier opción dispondrá de la máxima calidad y de la óptima funcionalidad publicitaria. Obtendrá publicidad directa e indirecta por un precio económico.

Lo ideal es pensar en bolsas ecológicas con publicidad con un diseño que impacte verdaderamente al usuario. Nosotros nos encargaremos de ofrecerle la máxima calidad de impresión para que su empresa y mensaje destaque entre los de su competencia.


 

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X