Regalos publicitarios originales con los que promocionar su empresa

¿Está preparando su próximo evento comercial? Además de una buena planificación, resulta fundamental recurrir a regalos publicitarios si quiere conseguir mayor impacto en la feria. Es una de las estrategias más efectivas. Además de ayudarle a llamar la atención de su stand, también podrá captar nuevos clientes.

En nuestro catálogo disponemos de un amplio catálogo de regalos de empresa promocionales. Tenemos muy presente que la calidad es importante para conseguir proyectar una buena imagen. Al final una buena inversión termina siendo mucho más rentable. Entregar regalos útiles y duraderos es la mejor carta de presentación que puede preparar. Incluso sería bueno incluir regalos con publicidad ecológicos, ahora que cada vez hay más conciencia medioambiental en la sociedad. La idea es apostar por objetos originales que llamen la atención.

 

Lo más recomendable es recurrir a regalos promociones que puedan utilizarse posteriormente de forma habitual. De esa forma, el cliente o proveedor no se olvidará tan fácilmente de su propuesta. Por ejemplo, un bolígrafo o un cuaderno de notas. Es importante elegir objetos que puedan utilizarse en la vida diaria y no acaben olvidados en un cajón, pero también que sean lo más originales posible y que llamen la atención.

Alfombrilla Calendario y Agendas 

calendarios promocionalesSon uno de los regalos publicitarios más recurrido en las campañas navideñas o de fin de año. Regalar a tus clientes y empleados alguno de estos dos productos puede suponer un éxito. Ambos son productos que utilizarán durante mucho tiempo. Las agendas pueden llegar a ser imprescindibles para algunas personas, quienes la llevan consigo todos los días y planifican en ella tanto su vida laboral como personal. Por ello, regalar agendas a sus empleados es una forma útil de aumentar su visibilidad de marca y fidelizar a sus clientes. Además, es uno de los regalos promociones que más espacio dispone para albergar el logo de su marca y cualquier información que desee.

 

Tazas personalizadas

tazas promocionalesEn Confecar disponemos de un amplio catálogo de tazas que puede personalizar con la información más relevante de su empresa. Las tazas son marcadas mediante la técnica de sublimación, la cual aplicamos en nuestro propio taller, asegurándonos que el marcaje es nítido y de calidad. Con este regalo publicitario ofrecerá a sus clientes regalos con publicidad ecológicos que utilizarán día a día en su casa o lugar de trabajo .

 

 

Soporte móvil coche

 

soporte coche móvil Puede convertirse en uno de los regalos publicitarios más populares de la feria. Se trata de un soporte para el teléfono móvil, adaptable a modelos de distintas pulgadas y que cuenta con un sistema de sujeción para la rejilla de ventilación. Una ingeniosa idea muy práctica para colocar el móvil mientras carga, lleva puesto el GPS o habla mediante el manos libres. Disponemos de una gran variedad de modelos de soportes para móviles en nuestro catálogo.

 

Llaveros publicitarios

 

llaveros publicidad

Los llaveros publicitarios son objetos cotidianos usados a diario. Esto le permitirá que su logo y la información de su negocio estén visibles durante todo el día para cientos de personas. Los llaveros son uno de los regalos de empresa más económico y una opción bastante recurrida debido a su relación calidad-precio. Fabricamos llaveros metálicos, de resina o piel, marcados mediante técnica de grabado láser de alta calidad la información relevante de su establecimiento. Elija el modelo y color que más se adecue a su estilo corporativo y promocionese a bajo coste con un gran impacto. Entregue las llaves del coche a sus clientes con publicidad de su empresa.

Sudaderas publicitarias

 

sudaderas personalizadasLas sudaderas promocionales son uno de los regalos publicitarios más solicitados como obsequio de empresa. Al igual que las agendas o calendarios, su demanda en la campaña de fin de año o navideña aumenta considerablemente. Podemos incorporar su logo mediante serigrafía con acabados de calidad para que siempre esté visible para sus clientes. Sólo debe enviarnos el diseño de su publicidad y nosotros nos encargaremos del resto para que queden a su gusto.

 

 


Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X