Fundas para coches cubre asientos

Fundas para coches cubre asientos

Venta de fundas para coche interior

Disponemos de todo tipo de fundas de protección vehículos desechables para la salvaguardar tanto el interior como el exterior del automóvil o coche

Los mejores precios en fundas cubre asientos de plástico para talleres

Disponemos de una amplia variedad de fundas de protección desechables válidas para todo tipo de talleres mecánicos y profesionales de la automoción.

Importamos fundas de protección de asientos de vehículos en bobinas de 250 o 100 unidades.

Ver Más

Las fundas desechables para asientos pueden ser blancas o con la marca del automóvil grabada (BMW, Mercedes, Ford, VW, Opel, Fiat, Volvo, Toyota, Nissan; Honda; Renault, Audi, Citroën, Suzuki, Peugeot, Kia, Mazda, Seat, Hyundai…). Por otro lado, disponemos también de:

  • Alfombrillas de papel o salva moquetas (neutras o con la marca del coche).
  • Fundas de volantes.
  • fundas para palancas de cambio.
  • Fundas para freno de mano con goma elástica.

Así mismo, distribuimos sets de recepción de taller compuestos de 5 piezas: fundas cubre asientos, alfombrillas desechables para el suelo del coche, funda para el volante, funda de palanca de cambio y funda del freno de mano.

Promociones en cubre asientos desechables para autos

En Confecar somos proveedores para talleres mecánicos de fundas cubre asientos de coches, suministramos artículos para la  recepción del taller del automóvil. Es decir, no sólo fundas de protección vehículos, sino también alfombrillas desechables y todo tipo de productos respetuosos con el automóvil de tus clientes.

Además, nosotros te ayudamos con poca inversión, precios muy baratos, suministrándote: rollos de fundas de protección vehículos para el asiento, de varias calidades según el grosor del plástico, blancas o con la marca de vehículos. Rollos protección moqueta, alfombrilla papel muy absorbente, funda de volante con goma elástica, funda de palanca de cambio, funda de palanca de freno.

¿Qué fundas de protección de asientos suministramos en Confecar?

  • Set de fundas de asiento desechable, alfombrilla salva moqueta absorbente, funda de palanca de cambio, funda de palanca de freno, todo en ello, en cajas de 100 uds. Además, cuenta con una película de protección auto adhesivo.
  • Funda cubre coches, poliéster para turismo y mono volumen.
  • Funda cubre moto pvc impermeable.
  • Cubre rueda de repuesto de todo terreno, 4×4 varias medidas en ski y de acero inoxidable.
  • Cubre aleta  con imán y paso de rueda, cubre aleta sin imán, cubre frontal de coche con contra pesas
    Llaveros desechables

Finalmente, te damos la posibilidad de personalizar con tu imagen, los cubre asiento y las alfombrillas desechables.

sidebar

Mostrando los 24 resultados

TOP

Soporte por Whatsapp