Bolsa triple eco

Higiene Industrial y Embalaje

productos limpieza industrial higieneProductos de higiene industrial y embalaje

Contamos con una extensa experiencia como distribuidores de productos de higiene industrial y embalaje para la empresa, por ello podemos garantizarles una exclusiva atención personalizada, los precios más económicos del mercado, el mejor reparto a domicilio que nosotros mismos realizamos y, por supuesto, una extensa gama de productos higiénicos de la mejor calidad.

Artículos de higiene industrial y embalaje

Ver Más

Celulosa

Bobinas secamanos, bobinas secamanos para mecánico, papel higiénico industrial y doméstico, toallitas tissue, bobinas secamanos ecológicas.

Productos Químicos

Jabón de manos, jabón de mecánico (especial desengrasante), friegasuelos jabonoso, desengrasante general, friegasuelos perfumado, limpiador con amoniaco, lejía, lavavajillas de máquina y lavavajillas manual, desengrasente especial hornos y planchas, detergente en polvo, detergente líquido, suavizante, detergente industrial.

Productos de Higiene Personal

Artículos especialmente pensados tanto para uso doméstico como para residencias, guarderías, hoteles, hospitales, geriátricos, etc: colonia, crema suavizante capilar, jabón de manos con aroma a melocotón, gel con proteínas de la leche, gel cosmético, gel de avena, jabón de glicerina, gel de aloe vera, gel de leche de oliva, jabón dermoprotector, gel multifrutas, gel de vainalla y canela, champú infantil, bodymilk de avena, bodymilk de coco, bodymilk de almendras, champú, champú para perros y gatos.

Dispensadores

Jaboneras, toalleros, dispensadores de toallitas tissue, dispensadores de bobinas secamanos, portarrollos, portarrollos de higiénico doméstico, dispensadores de celulosa industrial. Además, también disponemos de diferentes modelos de carros de limpieza, carros de lavandería y carros de hostelería.

Bolsas de Basura

Contamos con distintos tipos de bolsas de basura en diferentes tamaños y colores e incluso perfumadas.

Equipamiento de Hostelería

Disponemos de un amplio abanico de artículos de hostelería desechables: vasos de diferentes tamaños, vasos de tubo, platos llanos, platos hondos, vaso de porexpán, tapa para para vaso de porexpán, cucharas, tenedores, cuchillos, cucharillas, vaso de chupito, jarras, copas. Además de servilletas y manteles.

Recomendamos a nuestros clientes la personalización de los vasos de porexpán, ya que, por lo general suelen usarse “para llevar” y, por lo tanto, se trata de un producto muy visible y económico para publicitar su empresa. Por otro lado, otro producto que comúnmente suele marcarse son las servilletas.

Si Vd. Desea algún artículo que no figure en nuestra web, no lo dude y póngase en contacto con nosotros quienes estaremos encantados de ayudarle a conseguir el producto que quiera. Llámanos sin ningún tipo de compromiso.

X