Regalos publicitarios para automóvil. Aumenta la visibilidad de tu empresa con pequeños detalles

Muchas son las empresas que conocen los beneficios del uso de regalos publicitarios para automóvil dentro de sus estrategias de marketing. Es una forma rápida y eficaz de conseguir una alta y longeva visibilidad.

 

Promotional Items Promo Gifts Promotional Products

Considere esta estadística: más del 50% de los clientes de cualquier empresa reconoce que su impresión de la misma es más positiva después de haber recibido un producto promocional. Y como el coche es uno de los medios de transporte más comunes y utilizado, la gran mayoría afirma que utilizan estos regalos publicitarios para automóvil diariamente.

Por ello, desde Distribuciones Madrid Amicar os detallamos los regalos publicitarios para automóvil más solicitados del mercado. Si tienes un concesionario o taller no debe perder esta gran oportunidad con múltiples beneficios. Capte nuevos clientes, obtenga un mayor reconocimiento de marca y afiance a sus clientes ya habituales con nuestros regalos promocionales con su logo impreso.

 


portadocumentos cochePortadocumentos para el autom
óvil

Por obligación, todos los conductores deben llevar los papeles del vehículo en el interior del mismo. Por esa razón, un portadocumentos con su logo impreso es una de las opciones de regalos promocionales para automóvil más útiles. Nuestros portadocumentos están fabricados en polipiel y disponen de varios bolsillos para el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y los papeles del seguro.

 

portamóvil cocheSoporte para el móvil o Tablet

El teléfono móvil es ya un útil indispensable en el día a día de cualquier persona. Con este soporte para de móvil para el coche podrá tener cómodamente el teléfono a mano para revisar el mapa o cualquier mensaje. Y para los más pequeños, también disponemos de soportes para tablets. De esta forma podrán ir cómodamente viendo una película. Sin duda, un artículo promocional al que seguro se le da uso.

 

cargador-usb-cocheCargador coche USB

Como comentamos anteriormente, el teléfono es un útil indispensable en el día a día. Por eso es importante tener una fuente de energía alternativa para cuando estamos fuera de casa o de la oficina. Nuestros cargadores de coche USB son uno de los regalos publicitarios para automóvil más demandados. Ofrecemos una selección de distintos colores: rojo, amarillo, blanco y azul. Otro útil que vuestros clientes utilizarán diariamente.

 

 

Además de estos productos, disponemos de una amplia gama de regalos publicitarios para automóvil: linternas, llaveros, alcoholímetros de un solo uso, porta CDs o parasoles, camisetas. Todos ellos con su logo impreso. Visita nuestra web y pide presupuesto sin compromiso.

 

Recuerda, si tienes un concesionario o taller, aprovecha la ocasión y ofrezca a tus clientes un detalle que utilizarán diariamente y que le sirva como plataforma de publicidad para su empresa al mismo tiempo.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN CONFIRMA SUS FECHAS DEL 19 AL 28 DE MAYO.

http://www.ifema.es/vehiculoocasion_01/Prensa/NotasdePrensa/INS_090717

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp