Parasoles para el coche

Parasoles para el coche

Venta de parasoles para vehículos

Los parasoles para coches son un accesorio para el automóvil prácticamente imprescindible para cualquier conductor cuando llega el buen tiempo. No es necesario que haya altas temperaturas extremas, con que el sol pegue fuerte es suficiente para sobrecalentar el interior de los coches. Por ello, desde Madrid Distribuciones Amicar recomendamos el uso de los mismos en primavera y no después.

Disponemos de diseños originales que llaman la atención de todo aquel que vea el vehículo. Para ello, contamos un catálogo de parasoles de venta al por mayor con un sinfín de modelos con los que adaptar este regalo promocional a su identidad de marca.

Además, si su empresa se considera sostenible y quiere transmitir esta filosofía contamos con modelos, como por ejemplo parasoles de cartón reciclado. Se trata de un producto no perecedero que acompañará a su propietario durante toda la vida útil del propio parasol.

A parte de parasoles para coches, nuestros catálogo está formado por otro tipo de parasoloes tales como:

  • Parasoles de camión
  • Parasoles laterales parasoles (tela o aluminio)
  • Parasoles de grandes dimensiones

Ver Más

Amplia oferta de parasoles publicitarios

Se trata de un artículo de promoción donde la publicidad de su empresa será muy visible y para ello contamos con una gran variedad de modelos para adaptarnos a las necesidades del cliente.

En determinadas fechas, sobre todo en verano los talleres tienen detalles con sus mejores clientes. Estos regalos suelen tener publicidad, pero lo cierto es que no se suele ver tanto como la que se pone en los parasoles de aluminio.

La visibilidad que tiene un parasol con publicidad es enorme si la comparamos con otro tipo de regalos que suelen hacer en los talleres, por lo que pensamos que es una idea muy buena para darse a conocer.

Fabricamos parasoles de coche al por mayor en Madrid

En Distribuciones Amicar podemos ayudar a su taller a publicitarse con el nombre del taller en el parasol. ya que tenemos, varios modelos a su disposición, de varios materiales y podemos darle presupuesto sin compromiso.

Por supuesto, dentro de esa variedad de modelos hay diferentes medidas para que el parasol de coche se adapte a todas las lunas del mercado. Ya que hay mucha diferencia en el tamaño de los cristales e incluso en la forma de estos.

sidebar

Mostrando los 19 resultados

TOP

Soporte por Whatsapp