3 Ventajas de Regalar Tazas Personalizadas a tus Clientes por Navidad

Dejando a un lado las ventajas económicas de las tazas publicitarias frente a otro tipo de regalos de empresa navideños, estas sencillas y prácticas tazas promocionales son una de las mejores opciones para regalar a tus clientes por Navidad e, incluso, a tus propios empleados. Sin embargo, este sólo es uno de los beneficios de las tazas personalizadas. ¿Cuáles son las ventajas más destacadas de regalar tazas promocionales por Navidad?

Plazo de entrega. Si todavía no has elegido ningún regalo de empresa para realizar en estas fechas, sin duda este artículo será una buena elección debido a su breve plazo de entrega. Te permitirá sortear los inconvenientes para la producción del ritmo acelerado de esta época.

Un objeto presente en la rutina diaria. Regalando una taza personalizada con tu logo, conseguirás que tu marca esté en el día a día de tus clientes. Ya sea en el desayuno con el café, en las noches frías de esta época con un té calentito o como cubilete en las mesas de la oficina.

Marcaje por Sublimación. Las características de esta técnica de marcaje ofrecen multitud de opciones creativas. La sublimación consiste en estampar una imagen del papel al objeto en cuestión mediante el calor. De esta manera, podremos personalizar las tazas con cualquier tipo de imagen o fotografía, hecho que otro tipo de técnicas de impresión no nos permiten. Además, debido a las altas temperaturas con las que se subliman estos artículos, el resultado final será imborrable.

¿Todavía no te convence este tipo de regalo navideño para tu empresa? Si aún conociendo los beneficios de las tazas promocionales no te decides a realizar tu elección, no dudes en llamarnos para consultar tus dudas. Además, ahora tenemos una oferta especial para este producto que estaremos encantados de explicarte sin ningún tipo de compromiso.

 

Recuerda seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn para ser el primero enterarte de todas nuestras novedades y ofertas.

TOP

Soporte por Whatsapp