Pegatinas Cambio de Aceite

Accesorios automóvil

accesorios cochesAccesorios automóvil como Artículos Promocionales

En Madrid Amicar somos especialistas en la fabricación, importación y distribución de accesorios automóvil. Diponemos de un amplio catálogo de todo tipo de productos y/o accesorios relacionados con el sector de la automoción. Desde accesorios para el móvil como soportes manos libres, hasta alfombrillas y artículos protectores para talleres y concesionarios.

Por otro lado, contamos con un equipo de expertos en  la personalización del artículo con la marca de su empresa mediante las diferentes técnicas de marcaje del mercado: serigrafía, bordado, tampografía, cuatricomía, láser o cualquier otro tipo de grabado.

Complementos y accesorios automóvil

Ver Más

Disponemos de todos los complementos y accesorios necesarios: cubre ruedas marcadas mediante serigrafía, juegos de alfombras universales y alfombrillas para coches de cualquier marca.

Tenemos una larga experiencia como especialistas en portaplacas de matrícula para automóviles y portamatrículas para motos, ciclomotores y vehículos industriales.

Disponemos de fundas protectoras para todas las partes y elementos del vehículo tanto exteriores como interiores para la recepción del taller: cubrevolante, cubreasiento, funda para la palanca de cambio, funda para el freno de mano, funda para la parte delantera, funda protectora completa, funda protectora para la parte trasera del vehículo, alfombrillas desechables y un largo etcétera. Así como carteles techo imantados para promocionar y destacar los vehículos sin dejar señal.

Por otro lado, también tenemos los productos para la seguridad vial homologados. Estos cuentan con la posibilidad de ser personalizados con el nombre de su empresa. Chalecos reflectantes de seguridad, triángulos de emergencia para señalizar las averías de coche, botiquines portátiles, kits de emergencia, alcoholímetros desechables, sillitas de seguridad para niños y bebés…

Merchandising coches 

Ver Más

Ofrecemos una serie de artículos de regalos de empresa publicitarios relacionados con el sector del automóvil, como carpetas porta-documentos de coche, parasoles, llaveros, rasca-hielos. Perfectos para la promoción de su taller o concesionario.

Podemos ofrecerle ofertas y presupuestos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Si no encuentra en nuestra web el artículo que desea, consúltenos y llámenos sin ningún tipo de compromiso. ¡Le atenderemos encantados.

Visite también nuestra sección de ropa laboral. El vestuario de sus empleados le ayudará con su imagen corporativa.

Portamatrículas

Somo expertos en la distribución y personalización de las portamatrículas tanto para coches como para moto y ciclomotor. Así mismo, ofrecemos los precios más competitivos del mercado gracias a que nosotros mismo preparamos su diseño y personalizamos el portaplacas sin recurrir a terceros.

Parasoles Coche

Otro de nuestros productos top son los parasoles para coche. Nuestro amplio catálogo esa compuesto por todos los modelos disponibles en el mercado. Desde los clásicos de cartón y alumino, hasta versiones de colores y tamaños especiales para camiones, furgonetas y/o antihielo.

Si deseas conocer más sobre nuestros artículos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos sin compromiso al 91 830 03 07 o mandarnos un mail a comercial@confecar.com. Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestros perfiles sociales de  Facebook y LinkedIn para ser el o la primer@ en enterarte de todas neustras ofertas y novedades.

Accesorios publicidad

La imagen de marca es casi tan importante como la calidad de los servicios y productos. Hoy en día, vivimos una época en la que las apariencias, el aspecto, la experiencia de compra y lo que se dice de nuestra marca en general, es indispensable para los consumidores a la hora de decantarse por una opción u otra del mercado. Por ello, los accesorios publicidad, los artículos promocionales y el merchandising coches cobran tanta relevancia.

El merchandising coches es más que un obsequio o agradecimiento a la confianza de nuestros clientes. Más que un incentivo para la futura venta. El regalo promocional para empresas es una seña de identidad de nuestra marca. Por esta razón, debemos cuidar el detalle a la hora de elegirlo y no dejarnos guiar únicamente por su valor económico. Aunque el coste sea una razón importante, existen otras como su relevancia o utilidad para aquel que la va a recibir. Pero también su correlación con los productos y servicios que ofrecemos.

Además, las ventajas de invertir en accesorios publicidad o merchandising coches son las siguientes:

  • No es publicidad. Hay múltiples accesorios para automóvil imprescindibles que deberán ser incluidos siempre en el vehículo. Por ejemplo, las portamatrículas para coche o moto, las alfombrillas de coche, las fundas desechables de taller para entregar el vehículo. Así como los cubrerruedas, las bolsas y kits de emergencia, etc. Personalizar este tipo de artículos con tu logo aportará caché y seriedad a tu marca sin esa sensación tan, en ocasiones, incómoda de sentir de que estamos siendo bombardeados con publicidad.
  • Se perciben como un obsequio. Además, existen también un sinfín de artículos de regalo para publicidad relacionado, o que puedan serlo, con lo con mundo de la automoción. Por ejemplo, los portadocumentos, los llaveros, los parasoles, los cargadores de coche, los porta móviles y smartphones o los rascadores de hielo entre muchas otras opciones. Todos ellos son accesorios publicidad necesarios para facilitar la conducción o la experiencia al volante, pero que no todo el mundo tiene. Por ello, regalar y personalizar estos accesorios para el automóvil será recibido de forma muy positiva y agradecida por parte de tu cliente.

Ayuda a afianzar la imagen de marca. En correlación con los puntos anteriores, todo esto tiene como resultado un beneficio muy positivo para tu empresa: construir y obtener una buena imagen de marca. Y para qué me sirve a mí esto te puedes preguntar. La respuesta es tan sencilla como para que tus clientes estén más contentos con tus productos o servicios, se lleven un buen recuerdo de su experiencia de compra y, en consecuencia, quieran repetir cuando les sea necesario. En definitiva, fidelizarás a tus clientes gracias al merchandising coches.

X