4 Artículos para Invierno que no pasan de moda después de Navidad

Aunque estemos desde hace sólo una semana en diciembre, los carteles publicitarios, las luces y las ofertas agresivas llevan anunciando la Navidad desde hace casi más de un mes. A pesar de que el ambiente navideño comience con varias semanas de antelación, es cierto que todo este espíritu desaparece, prácticamente, de un día para otro.

Por ello, en función de las características de tu marca, en ocasiones resulta beneficioso realizar una campaña exclusivamente con regalos navideños. Sin embargo, otras veces por X motivos es necesario seleccionar artículos que no pasen de moda cuando la Navidad acabe. Descubre los 5 regalos de empresa más útiles para la temporada de invierno y que no perecerán tras las navidades:

Rascador. Todos hemos tenido que rascar alguna vez la luna del coche para retirar el hielo mientras sentíamos como nuestros dedos se iban congelando poco a poco. Ahora, podrás evitarles esta situación a tus clientes con los rascadores con guante integrado.

Manta. ¿Quién no quiere una manta para sus noches de sofá y película en invierno? Con este regalo podrás arropar con tu marca a tus clientes, seguro que agradecerán un regalo tan práctico y socorrido.

Paraguas. El amplio abanico de tamaños y diseños te permitirá ajustar este regalo perfectamente a las necesidades de tu campaña. Huelga decir lo necesario que puede llegar a ser un paraguas, tu marca podrá estar ahí cuando tus clientes más lo necesiten.

Guante táctil. Es una certeza que a día de hoy, prácticamente todos los dispositivos móviles funcionan con sistemas táctiles. Sin embargo, se trata de pantallas muy sensibles que muchas veces sólo reconocen el tacto de la piel. Para el que no quiera quitarse los guantes ni cargar con un puntero táctil, existen los guantes táctiles que sí son reconocidos por este tipo de dispositivos.

Estos son sólo una muestra de los productos especiales para invierno que pueden ajustarse a tus expectativas de regalos e empresa, no obstante la lista es infinita. Recuerda que puedes contactarnos sin compromisos y consultarnos tus dudas. ¡Te ayudaremos a encontrar el regalo promocional perfecto para ti  tu marca!

No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn para ser el primero enterarte de todas nuestras novedades y ofertas.

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp