Parasol furgoneta y caravana al mejor precio
Protege tu furgoneta, camper o caravana del calor con nuestro parasol extra de 150 x 90 cm. Este parasol de alta calidad proporciona una protección térmica superior en el interior de tu vehículo, y su tamaño extra grande es ideal para furgonetas y caravanas. A diferencia de los parasoles convencionales para coches, nuestro parasol tiene un grosor mayor, lo que lo hace aún más eficiente en la reducción de la temperatura en el interior del vehículo.
Parasoles para caravanas de alta calidad
Este parasol cuenta con un acabado ribeteado en varios colores, lo que le da un toque de elegancia y distinción. Además, este modelo puede ser personalizado con serigrafía o flexografía, lo que te permite imprimir tu mensaje publicitario o logo para una mayor visibilidad. Nuestros parasoles para furgonetas y caravanas son ideales para empresas relacionadas con el sector de la automoción y el transporte de mercancías.
En Confecar somos fabricantes de este modelo de parasol adaptado a las medidas de tu furgoneta, lo que nos permite ofrecer precios competitivos en función del volumen de compra. Además, nuestro parasol para furgonetas y caravanas cuenta con una goma de sujeción para facilitar su colocación en la luna y evitar que resbale.
Solicita información sin compromiso para tu parasol delantero de caravana
Nuestros parasoles se sirven en cajas de 100 unidades, y ofrecemos preparación de pantalla sin cargo para pedidos de más de 200 unidades. Para otras cantidades, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a proteger tu caravana o camper del calor con nuestro parasol térmico de alta calidad!
Suministramos a todo el territorio español y Europa. Para otras localizaciones consultar.