Megaoferta Navideña de Cargadores Portátiles y PowerBank

¡Estas Navidades no regales cables!

Los smartphones se han convertido a día de hoy en una herramienta de trabajo y de comunicación indispensable para la mayoría de nosotros. Su uso constante a lo largo de la jornada hace que nos quedemos más veces de las que nos gustaría sin batería antes de llegar a casa.

Sobre todo durante las próximas fechas navideñas en las que el teléfono no para de sonar con felicitaciones, los grupos de whatsapp para las cenas y viejos amigos que se reencuentran para compartir la Navidad.

Por ello, un regalo de empresa para tus clientes con el que acertarás seguro es el cargador sin cables. El cual puedes encontrarlo en dos modalidades:

Cargador Portátil. El complemento perfecto para los modelos más innovadores de smartphones que se cargan sin cables. Por desgracia, este tipo de teléfonos no incluyen este vanguardista cargador inalámbrico y de carga rápida. Tus clientes se sentirán muy agradecidos cuando sea tu marca la que le proporciona este complemento a la última en tecnología.

PowerBank. Esta opción es válida para cualquier tipo de teléfono. No importa la marca, ya que los PowerBank incluyen adaptadores para todas las marcas de smartphones y móviles. Conseguirás introducir tu marca en el día a día de todos tus clientes. ¡Una apuesta segura!

Adaptadores coche. Para aquellos que se pasan la mayor parte del díaconduciendo, puedes complementar tu regalo promocional navideño con un adaptador para el automóvil que te permita rellenar la carga de los dispositivos anteriores.

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp