Bolsas triángulos como regalo promocional

Los accesorios para coche son uno de los artículos promocionales más recurridos dentro del sector automovilístico. Son perfectos para promocionar cualquier marca y afianzar la identidad corporativa. Recomendamos especialmente las bolsas triángulos, ya que disponen de un amplio espacio para imprimir su logo o el mensaje publicitario que desee, además de ser económicas y duraderas.

Son un regalo funcional y práctico para sus clientes, ya que les permitirá mantener en orden el maletero y ayudar a preservar las cualidades reflectivas del elemento de preseñalización. Los triángulos para coche con funda y bolsa de tela son por lo tanto, un valor seguro y útil tanto para la promoción de su empresa como para la fidelización de sus clientes.

Comprar bolsas para guardar triángulos de seguridad de coche

bolsa triangulosEn Confecar contamos con nuestro propio taller de marcaje, lo que le asegurará obtener la mayor calidad de impresión y el mejor precio en sus bolsas para guardar triángulos de seguridad de coche. En nuestro catálogo encontrará varios modelos en PVC de distintas medidas y materiales.

Disponemos de bolsas triángulo avería coche con cierre de cremallera y velcro para fijarlo en el maletero y evitar su desplazamiento. También encontrará bolsas con ribeteado, las cuales ofrecen un diseño y acabado de mayor calidad; o puede elegirlo sin ribete si busca una opción más económica.

Para solicitarnos presupuesto tan solo tendrá que elegir la bolsa que encaje mejor con la imagen de su negocio y rellenar la solicitud situada en la parte inferior. En ella, deberá indicarnos las unidades que desea, el color, las medidas, el tipo de marcaje y adjuntarnos su logo o mensaje publicitario. Si desconoce los distintos tipos de marcaje puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Con toda esta información le enviaremos un presupuesto personalizado en un plazo máximo de 24/48 horas. Recuerde que el pedido mínimo obligatorio para bolsas serigrafiadas es de 25 unidades por modelo.

Más ventajas de la bolsa triángulos avería coche  

En Confecar, además de suministrarle bolsa triángulos averia coche, le ofrecemos la oportunidad de incluir en la bolsa los accesorios de coche que usted desee. Desde los elementos obligatorios por la DGT como dos triángulos de avería y chaleco de alta visibilidad, o incluir también otros accesorios como pueden ser guantes de algodón, un chubasquero, un botiquín de primeros auxilios o linternas. Estos, aunque no son obligatorios, son muy prácticos durante una avería del coche o imprevisto y que su cliente agradecerá.

Con estos regalos promocionales se asegurará que su marca y la información de su empresa estén bien visibles en productos duraderos y de calidad. Consiga un amplio alcance en su estrategia de marketing con artículos publicitarios económicos que fidelicen a sus clientes y le ayuden a captar nuevos.

Bolsas para triángulos personalizables

bolsa triangulosUno de los aspectos importantes para que su merchandising sea un éxito es la personalización y la calidad del marcaje de las bolsas para guardar triángulos de seguridad de coche. En Confecar pensamos que es primordial ofrecer materiales resistentes y duraderos con buenos acabados. Ofrecemos distintos modelos para que encuentre el que más se ajuste a su presupuesto y a las necesidades de su empresa. Al disponer de nuestro propio taller de marcaje, nos aseguramos también de que la calidad en el color y la nitidez de la impresión sean las óptimas.

Apostar por la calidad y personalización, le garantizará la efectividad de su campaña promocional. Ofrecerá a los clientes y proveedores su mejor imagen y el mensaje que desea trasmitir será perdurable en el tiempo. Es la mejor forma de cuidar su inversión en merchandising. Solicite presupuesto ahora sin compromiso.

 

 

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X