3 RAZONES POR LAS QUE APOSTAR POR LOS PARASOLES PARA COCHE PERSONALIZADOS
parasoles para coche personalizados

Los cielos comienzan a despejarse, las temperaturas empiezan a subir; está claro que la primavera está a la vuelta de la esquina y que con ella llegará el calorcito que tanto nos gusta. Aparcaremos el abrigo en el armario hasta la siguiente temporada y… hablando de aparcar, también da comienzo la época de los vehículos sobrecalentados después de un estacionamiento al Sol.

Sin embargo, tú puedes ser quién solucione este problema a tus clientes, de una forma económica y ganando una gran visibilidad de tu marca, ¿cómo? ¡Con el parasoles para coche personalizados!

Nos gustaría compartir con vosotros las tres razones irrefutables por las que apostar por los parasoles para coches promocionales serán un gran acierto:

  1. Un regalo económico para tu marca. Se trata de un artículo muy económico incluso después de ser personalizado. Además, aprovecha nuestra promoción del primer color en la impresión de tu logo de regalo.
  2. Un regalo muy útil para tus clientes. Como mencionábamos al principio, poco a poco las altas temperaturas irán llegando y con ellas también sus inconvenientes. En tus manos está poder solventar uno de ellos: el sobrecalentamiento de los habitáculos de los vehículos.
  3. Gran Visibilidad. Uno de los mejores puntos a favor de los parasoles para coche personalizados es excelente localización en el vehículo a la vista de todos. Esta gran visibilidad puede ser aprovechada por tu marca al estampar tu logo en el parasol.

En Madrid Amicar Distribuciones contamos con un extenso catálogo de parasoles en el que podrás seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y características específicas de tu marca. ¡Contáctanos ya y aprovecha nuestras promociones actuales!

X