AGENDA ANILLA METALIZADA NICK / Z-824-AZ

Agendas y Calendarios

Agendas y calendarios el regalo perfecto que acompañará a tus clientes durante todo el año

Las agendas y calendarios promocionales son artículos imprescindibles para su campaña de regalos de empresa.

Son un gran apoyo a las acciones navideñas y/o de fin de año. Regalar a tus clientes y empleados alguno de estos dos productos puede suponer un éxito.

La utilidad de las agendas y calendarios es incuestionable. No sólo son un regalo muy práctico sino que también, al personalizarlos con el logo de tu empresa, tu imagen de marca les acompañará durante todo el año.

Además, el abanico de modelos de estos artículos es interminable. podrás elegir tamaño, formato, estilo, tipo de marcaje, calidad de los materiales y largo etcétera de características.

Ver Más

El calendario con logo, así como la agenda personalizada con logo, son unos de los artículos de regalo más habituales en la campaña de Navidad. No precisamente porque sean los regalos promocionales más navideños, si no por su gran utilidad para aquel que lo recibe. Su carácter anual hace que acompañen a sus propietarios durante todo el año. En consecuencia, personalizar con su marca alguno de estos artículos supondrá estar siempre a la vista de su público.

Agenda personalizada con logo

Se trata de un objeto indispensable para organizar nuestro día a día para la mayoría de profesionales, estudiantes, escolares y todo aquel que pretenda o necesite ordenar su rutina diaria, citas y prioridades.

La agenda personalizada con logo puede variar en función del público objetivo al que vayan dirigidas o de la persona que la vaya a recibir como regalo.

Ya sean agendas con logo empresa para profesionales del mundo de los negocios, de la salud o de la educación. Son un artículo muy reclamado, práctico y con muchas posibilidades. Además, el precio variará en función del objetivo de su regalo. Si necesita llegar a un público muy amplio dispone de opciones muy económicas. Sin embargo, si pretende hacer un regalo más exclusivo puede personalizar agendas con su logo de la mejor calidad. Incluso, en Confecar, disponemos de agendas de primeras marcas y diseñadores para un regalo de empresa muy especial.

Calendario con logo para regalo de empresa

Los calendarios con logo tienen multitud de formas. Calendarios de pared, calendarios de mesa, calendarios mes a mes, calendarios día a día, calendarios semanales o calendarios con el año completo visto. Incluso calendarios regalo empresa especiales como cubiletes y portalápices, calendarios en tazas o calendario en tarjetas. Existe una  infinidad de opciones que podrá encontrar en nuestro catálogo.

Además, gracias a su estructura y material, la mayoría de ellos pueden ser estampados a todo color. Lo que permite realizar un diseño completo y enfocado a lograr la mejor y máxima visibilidad de su logo o marca.

Calendario y Agenda Eco Friendly

Para aquellas marcas cuyos valores se preocupen del medio ambiente, sostenibilidad y de su entorno en general, en Confecar contamos con una línea de productos ecofriendly respetuosos con el medio. Hablamos de, entre otros artículos ecológicos de nuestro catálogo, de la agenda eco friendly y calendarios promocionales. Todos ellos fabricados con materiales reciclados y/o sostenibles.

 

En definitiva, la oferta de agenda personalizada con logo y calendario con logo es prácticamente infinita. Póngase en contacto con nosotros y realizaremos un estudio de las necesidades de su estrategia. Le ofreceremos la mejor opción para su marca. Contáctenos en comercial@confecar.com.

X