3 Razones por las que debes pedir ya tu parasol de coche
parasol coche, campaña verano concesionario, regalos promocionales, taller,

Comienza tu campaña con el parasol de coche

No te dejes engañar por las heladas de estos primeros días de febrero, apenas queda un mes y medio para que llegue la primavera. ¿Te sigue pareciendo mucho tiempo para iniciar ya tu campaña de parasol de coche?

Del mismo modo que preparas con semanas y semanas tus campañas navideñas, debes hacer lo mismo con aquellas acciones de primavera y verano. Recuerda que las campañas publicitarias comienzan desde que empiezan a planearse. Si aún así dudas sobre cuándo iniciar tus acciones promocionales más soleadas, a continuación te damos 3 razones clave por las que debes pedir ya tu parasol de coche como regalo promocional de tu concesionario, taller o marca:

  1. La primavera está a la vuelta de la esquina. Como ya hemos comentado, en cuestiones de plazos publicitarios un mes es un margen de tiempo correcto, pero tampoco demasiado extenso. Debes comprender que las campañas de regalos promocionales requieren su tiempo. Es decir, debes tener en cuenta tanto los plazos de fabricación como los de entrega. Por lo tanto, cuanto antes hagas tu pedido más seguro podrás estar de que te llegará a tiempo.

  2. La planificación con tiempo es clave para el éxito. De esta forma, conseguirás sobreponerte a imprevistos ajenos a tu trabajo, pero que puedan entorpecer tu estrategia.

  3. El primero que llega es el que se queda. Si tu parasol de coche es el primero que recibe el usuario, también será el primero que use y posiblemente el único. ¿Para qué cambiar algo que ya funciona?

Juntos lograremos el mejor resultado

Si prevés con tiempo tus pedidos de parasol de coche también nos ayudarás a nosotros a ofrecerte el mejor resultado posible tanto en diseño e impresión como en distribución. Por otro lado, si necesitas o quieres que te asesoremos pueden enviarnos una solicitud de presupuesto sin compromiso o llamarnos directamente. Además, recuerda que también puedes contactarnos a través de nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn.

Solicitud de presupuesto rápido

Pídanos una valoración rápida de lo que necesita sin compromiso
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    tamaño máximo 2MB
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

X