¿Cómo me pueden beneficiar las camisetas personalizadas con mi logo?
Las camisetas publicitarias existen prácticamente desde que nació la publicidad. Ya sea a modo de uniforme o como merchandising, parece que las prendas promocionales siempre han estado ahí. Pero ¿por qué regalar camisetas personalizadas con mi logo? Te preguntarás… En este post, te daremos una serie de claves que te mostrarán todas las posibilidades que ofrecen este tipo de regalos de empresa.
Bajos Costes
Gracias a técnicas tan económicas como la impresión por inyección de tinta se pueden conseguir resultados excelentes sin encarecer el precio del artículo. Las camisetas realizadas mediante este transfer textil lucirán el logo de tu empresa en una calidad excelente y a todo color. En definitiva, se trata de un regalo de empresa apto para todos los presupuestos. Además, puedes jugar con los diferentes materiales y colores que te ofrecen nuestros catálogos para darle un toque original a tu campaña. Deja volar tu creatividad y logra marcar la diferencia con el mínimo gasto.
Visibilidad
Con la bajada de temperaturas, la gente comienza a desprenderse de sus abrigos dejando a la vista prendas como las camisetas. Si preparas un diseño llamativo y sin perder la estética, lograrás que tu cliente no tenga reparos a lucir tu camiseta. Ya que, al tener estampada un diseño llamativo, el resultado final no será percibido como un artículo publicitario agresivo.
Utilidad
El comportamiento de consumo de nuestro público vuelve a ayudarnos a ampliar nuestro alcance y lograr nuestros objetivos. ¿A cambio de qué? La respuesta es sencilla. A cambio de un artículo que además de “bonito” les sea útil.
Fidelización
Este es un factor que afectará tanto a tus públicos externos como a los internos. Regalándoles a tus clientes una camiseta no sólo con tu logo sino con un diseño especial y original que difunda y comparta los valores de la empresa lograrás acercarte más a ellos y convertirles en Brand Lovers. Respecto a tus empleados, siguiendo las mismas pautas podrás ir más allá de un uniforme de trabajo y conseguirás que desarrollar en su interior un sentimiento de pertenencia a la empresa. De esta forma, se verá reflejado tanto en la productividad como en el ambiente general del negocio.
En definitiva, podemos decir que las camisetas personalizadas con mi logo son un producto económico, llamativo y eficaz que podrá ser un gran recurso en nuestras campañas tanto publicitarias, como de marketing o de imagen. Si aun así todavía no te convence este artículo promocional para tu empresa, puedes consultarnos por teléfono al 91 830 03 08 o enviarnos un correo a comercial@confecar.com Estaremos encantados de asesorarte de forma totalmente gratuita.
¡No olvides seguirnos en Facebook y LinkedIn para no perderte ninguna de nuestras novedades y consejos!