4 Artículos que No pueden faltar en el Kit de Emergencia del Coche
kit de emergencia, bolsa de emergencia, alcoholimetro desechable, botiquín, triángulo de seguridad, regalos empresa, accesorios automóvil

El kit de emergencia del coche es un elemento de seguridad para el vehículo imprescindible. Es tan necesario que hasta existe una norma reguladora que obliga tanto a disponer de uno en el coche como a cumplir con la homologación de los componentes básicos.

¿Cuáles son los artículos más prioritarios de un kit de emergencia?

Chaleco Reflectante

El chaleco de seguridad debe guardarse siempre en el lugar más accesible para el conductor sin que éste necesite bajar del coche. Sin embargo, nunca está demás tener alguno de repuesto en la bolsa de emergencia. Recuerda que los chalecos reflectantes deben estar homologados y que esto no impide que puedan personalizarse. Lo primordial es la visibilidad que te aportan en la carretera cuando te encuentres fuera de tu vehículo.

Triángulos de Seguridad

Junto con el chaleco reflectante, es otro elemento obligatorio por ley que debes tener en tu vehículo. En concreto debes llevar siempre dos. Deberás colocarlos a 50 metro del coche tanto por delante como por detrás del automóvil. No olvides dejar las luces de emergencia y de posición, así como de llevar puesto tu chaleco de alta visibilidad antes de bajar del coche.

Linterna Dinamo

No es un componente obligatorio del kit de emergencia. No obstante, resultará imprescindible si te quedas sin ningún otro método de iluminación en situaciones de alerta por la noche. Además, si sistema dinamo de recarga te asegurará que nunca te quedes sin batería en la linterna. Por otro lado, se trata de un artículo totalmente personalizable. Todo ello, convierte la linterna dinamo en un producto promocional excelente como regalo de empresa para tu taller, concesionario o marca.

Botiquín de Emergencia

Se trata de un juego de vendas y desinfectantes para primeros auxilios. Existen modelos en bolsa de tela o en cajas de plástico y metal. En cualquier caso, hablamos de un producto totalmente personalizable.

 

Estos son los componentes más importantes de un kit de emergencia. Sin embargo, para hablar de un kit completo deberíamos añadir a la lista otros elementos como las mantas térmicas, los alcoholímetros desechables, los recambios de bombillas, guantes de seguridad, rascadores de hielo, etc.

En definitiva, hablamos de un elemento ineludible el vehículo de todos los conductores. De esta forma, podemos ver el kit de emergencia o bolsa de emergencia como un artículo publicitario perfecto para las marcas relacionadas con el sector de la automoción.

Si crees que este producto puede interesarte, no dudes en consultarnos a través de nuestro botón de contacto rápido. Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestras bolsas de emergencia.

Recuerda que puedes estar al día de todas las novedades de Confecar siguiendo nuestros perfiles de LinkedIn y Facebook y/o suscribiéndote a nuestra newsletter.

¡Confecar cuida de tu imagen y de la seguridad de tus clientes!

Solicitud de presupuesto rápido

Pídanos una valoración rápida de lo que necesita sin compromiso
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    tamaño máximo 2MB
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X