¿Cuándo usar cada tipo de parasol para publicidad?
parasol para publicidad, parasol coche, parasol para coche, parasol promocional, regalo de empresa, accesorios automóvil

Acierta al regalar tu parasol para publicidad

Ya tienes claro que quieres utilizar el parasol para publicidad como regalo de empresa en tu campaña de verano. Hasta ahí todo bien, pero ¿qué parasol para coche es el que mejor se adaptará a tus objetivos?

En función de qué quieras conseguir con tu estrategia de merchandising, deberás elegir un tipo de parasol u otro. No es lo mismo querer lograr el máximo alcance posible que buscar darle un toque distintivo a tu empresa.

Por todo ello, queremos ayudaros a elegir el parasol publicitario para coche que más convenga a tú campaña. Basándonos en nuestros casi 20 años de experiencia y en nuestros conocimientos en regalos promocionales.

Parasol Burbuja Aluminio

Clásico, elegante y disponible en diferentes calidades para ajustarse a todos los presupuestos. Para tus campañas masivas, en las que busques llegar al máximo número de personas, podrás utilizar los gramajes inferiores abaratando costes.

parasol extra 130x70, parasol coche verano, parasol, parasol coche, accesorios automóvil, parasol a todo color, parasol publicitario, parasol cartón

Parasol Burbuja Fondo Color

Juega con los colores corporativos. Puedes elegir el parasol en cualquier color. De esta forma, podrás jugar con los colores corporativos de tu empresa. Así reforzarás el recuerdo de tu imagen y asociación de tu marca de una forma más eficaz.

portada parasol personalizado para coche a una cara o a dos

Parasoles Especiales

Anti-hielo, formas especiales, tamaños gigantes para camiones o minis para coches tipo Smart. Marca la diferencia con tu originalidad. Haz una campaña de parasoles tan especiales que todo el mundo se pare a observarlos con curiosidad. Así lograrás que se fijen en tu marca, por lo que no olvides añadir al diseño tus datos de contacto o web.

Parasoles Laterales para Coche

Parémonos a pensar. ¿Dónde se colocan los parasoles laterales para coche? Efectivamente, en la parte trasera del vehículo. Donde normalmente viajan los niños. Aprovecha estas circunstancias y promociona tus productos infantiles con este tipo de parasoles. Recuerda que estos modelos también pueden imprimirse a todo color.

parasol de coche lateral, parasol lateral de coche, parasol para ventanillas, parasol de coche para ventanillas, parasol pequeño, parasol ventanillas, parasol publicidad. parasol publicidad ventanillas

Si quieres conocer más sobre cómo utilizar el parasol para coche no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de asesorarte. Recuerda que puedes contactarnos por teléfono al 91 830 03 07 o enviándonos un mail a comercial@confecar.com También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn.

Solicitud de presupuesto rápido

Pídanos una valoración rápida de lo que necesita sin compromiso
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    tamaño máximo 2MB
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

X