Parasol Aluminio Extra 130×70 cm Burbuja

Parasol coche

Parasol coche, protege el interior del coche de las altas temperaturas en primavera y verano.

Gracias a sus grandes dimensiones, el parasol coche se convierte en un artículo de promoción donde la publicidad de su empresa será muy visible.

Parasol Coche Publicitario

Hay una gran variedad de modelos de parasoles, el más tradicional el de cartón, pero en los últimos tiempos y gracias a su alta calidad el más vendido es el parasol metalizado. El parasol metalizado por una cara sale muy económico; aunque el más recomendable es el parasol metalizado doble cara por su durabilidad. Es fácil de colocar, no resbala y es capaz de atenuar la temperatura del interior del automóvil hasta 40º con varias medidas para cualquier tipo de vehículo.

Parasoles con publicidad

Ver Más

  • Parasol de cartón impreso (muy económico).
  • Parasol coche de aluminio por una cara. Disponible en dos medidas para coche y el parasol grande para furgonetas.
  • Parasol coche  metalizado dos caras. Además de la calidad del parasol metalizado de burbuja, contamos con un amplio abanico de medidas para adaptarla a los nuevos modelos de coches dónde las lunas del coche son más altas.
  • Parasol publicitario con marcaje a todo color, offset o Flexografía.
  • Parasol Camión metalizado.
  • Parasoles laterales para coche.

¡Nuevo parasol de coche extra más alto, con más calidad  impreso con imagen y fotografía a todo color !

Parasoles impresos en serigrafía. Tenemos taller propio de impresión, ajustando el coste de marcaje y ofrecemos una entrega rápida. Le preparamos el diseño y, una vez que nos da su conformidad, marcamos los parasoles. Consulte nuestras ofertas de parasoles de preparación de positivo y pantalla sin cargo para cantidades pequeñas.

¿Por qué utilizar el parasol coche para promocionar su empresa o marca?

En el sector del automóvil, marcas de coches, talleres de reparación, servicios oficiales, tiendas de coches…el parasol es sin duda el mejor artículo de publicidad para promocionarse. Esto se debe a su localización estratégica en el vehículo. La luna delantera es uno de los lugares que mejor se ven del coche cuando está estacionado. Además, los parasoles laterales pueden utilizarse incluso con el automóvil en marcha, dando pie a un excelente road show de su marca.

Otra de las grandes ventajas del parasol de coche como elemento publicitario es la amplitud de la zona de marcaje. Su logo no sólo sera visible sino que podrá verse bien grande y con la información adicional que quiera añadir sin perder la estética del diseño.

Por último, pero no menos importante, su carácter práctico favorecerá su uso por parte de los clientes que reciban el parasol. Además, al  ser un elemento necesario para el vehículo el receptor lo agradecerá y aumentará su sentimiento de fidelización para con tu empresa o marca.

Cómo personalizar parasoles publicitarios

En nuestra tienda online dispones de un amplio catálogo de parasoles publicitarios y diferentes opciones de personalización. Nos encargaremos de ofrecerte la posición y el tamaño del marcaje más adecuado para la publicidad que tengas programada. Puedes informarte y hacernos cualquier sugerencia sin compromiso alguno.

También si lo prefieres puedes indicarnos tu mismo la posición deseada  y cualquier detalle que creas necesario para la campaña. A través de cada ficha de producto en nuestra página web, podrá solicitar un presupuesto y aportarnos toda la información o imágenes que desea incluir en su parasol publicitario. Podrás comprobar que todo está correcto antes de realizar la compra definitiva. Cuando el diseño proyectado cumpla con todas tus expectativas, tan solo tendrás que hacer un sencillo clic para completar tu solicitud.

No olvides que además de poder exhibir su marca o cualquier mensaje que veas relevante puede contar con un abanico de colores a elegir. Son ideales para resaltar cualquier logotipo. ¡La mejor forma de llamar la atención al viandante y destacar en la calle!

Ventajas de parasol de coche de aluminio

¿Por qué elegir un parasol coche personalizado de aluminio? El aluminio es uno de los materiales más utilizados para este tipo de producto y el más aconsejable. En contraste con el cartón, ofrece mayores calidades para la publicidad, son menos rígidos y mucho más fáciles de guardar. Sin olvidar que tienen mayor capacidad para reflejar la radiación, reduciendo considerablemente la temperatura del interior del vehículo.

También disponemos del parasol aluminio en varios colores,  los parasoles con fondo blanco los colores de su logo o marca.

Sin duda puede ser una buena recompensa para sus clientes o proveedores más leales. No olvides que utilizamos técnicas de serigrafía avanzadas y resistentes sobre el aluminio que pueden soportar altas temperaturas. Su marca lucirá en el parasol del coche por mucho tiempo.

Ventajas de la publicidad en parasoles laterales para coche

Los parasoles publicitarios laterales para coche ofrecen visibilidad durante todo el año. No suelen olvidarse en el maletero en invierno cuando el sol es más débil y no quema el volante. Normalmente suelen dejarse fijos en las ventanas traseras para proteger a los niños y son utilizados con el vehículo en marcha. ¡Hay pocos sistemas publicitarios que ofrezcan tanta visibilidad! Estos parasoles pueden estar expuestos a cientos de visitas diarias.

Parasoles publicitarios también para camiones

Disponemos de parasoles de coche de tamaño extra grande, ideales para camiones. Aproveche su buena relación con los proveedores para difundir su publicidad. Estas empresas, normalmente cuentan con una flota de camiones y ofrecen servicios en distintas ciudades. Es una buena forma de dar a conocer su marca o servicios en nuevos mercados.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X