Oferta Parasol de Coche Burbuja Extra

Parasol coche

Parasol coche, protege el interior del coche de las altas temperaturas en primavera y verano.

Gracias a sus grandes dimensiones, el parasol coche se convierte en un artículo de promoción donde la publicidad de su empresa será muy visible.

Parasol Coche Publicitario

Hay una gran variedad de modelos de parasoles, el más tradicional el de cartón, pero en los últimos tiempos y gracias a su alta calidad el más vendido es el parasol metalizado. El parasol metalizado por una cara sale muy económico; aunque el más recomendable es el parasol metalizado doble cara por su durabilidad. Es fácil de colocar, no resbala y es capaz de atenuar la temperatura del interior del automóvil hasta 40º con varias medidas para cualquier tipo de vehículo.

Parasoles con publicidad

Ver Más

  • Parasol de cartón impreso (muy económico).
  • Parasol coche de aluminio por una cara. Disponible en dos medidas para coche y el parasol grande para furgonetas.
  • Parasol coche  metalizado dos caras. Además de la calidad del parasol metalizado de burbuja, contamos con un amplio abanico de medidas para adaptarla a los nuevos modelos de coches dónde las lunas del coche son más altas.
  • Parasol publicitario con marcaje a todo color, offset o Flexografía.
  • Parasol Camión metalizado.
  • Parasoles laterales para coche.

¡Nuevo parasol de coche extra más alto, con más calidad  impreso con imagen y fotografía a todo color !

Parasoles impresos en serigrafía. Tenemos taller propio de impresión, ajustando el coste de marcaje y ofrecemos una entrega rápida. Le preparamos el diseño y, una vez que nos da su conformidad, marcamos los parasoles. Consulte nuestras ofertas de parasoles de preparación de positivo y pantalla sin cargo para cantidades pequeñas.

¿Por qué utilizar el parasol coche para promocionar su empresa o marca?

En el sector del automóvil, marcas de coches, talleres de reparación, servicios oficiales, tiendas de coches…el parasol es sin duda el mejor artículo de publicidad para promocionarse. Esto se debe a su localización estratégica en el vehículo. La luna delantera es uno de los lugares que mejor se ven del coche cuando está estacionado. Además, los parasoles laterales pueden utilizarse incluso con el automóvil en marcha, dando pie a un excelente road show de su marca.

Otra de las grandes ventajas del parasol de coche como elemento publicitario es la amplitud de la zona de marcaje. Su logo no sólo sera visible sino que podrá verse bien grande y con la información adicional que quiera añadir sin perder la estética del diseño.

Por último, pero no menos importante, su carácter práctico favorecerá su uso por parte de los clientes que reciban el parasol. Además, al  ser un elemento necesario para el vehículo el receptor lo agradecerá y aumentará su sentimiento de fidelización para con tu empresa o marca.

X