Nueva Máquina, Plotter; Nuevos Productos Promocionales
displays plotter, plotter impresión y corte, regalos publicidad, regalos de empresa, merchandising

Llevábamos tiempo detrás de ella y por fin tenemos nuestra nueva máquina plotter de impresión y corte. Gracias a esta nueva adquisición, en Confecar, podremos ampliar considerablemente nuestro catálogo de productos. Pudiendo así, ofrecer a nuestros clientes un sinfín de nuevas opciones de regalos de empresa. Además, gracias a su sistema de inyección de tinta, podremos producir una nueva línea de artículos para el visual merchandising.

 

¿Qué productos pueden crearse con la nueva plotter?

Visual Merchandising

Todo tipo de displays para crear un buen ambiente de marca y branding en el lugar. Soportes indispensables para la imagen de tu marca como roll-ups, banderas promocionales, paneles y banners en eventos, expositores, etc.

Pegatinas Estáticas

Más conocidas como adhesivos autoestáticos o pegatinas removibles. Es la mejor opción para superficies de cristal como lunas, ventanas o mesas, ya que es fácil de poner y quitar sin dejar residuos. Uno de sus mayores usos en talleres suele ser para tarjetas de cambio de aceite, de presión de neumáticos, publicidad, información de contacto,…

Vinilo

Otro de los materiales en los que se puede imprimir con el plotter es el vinilo. De esta forma, se pueden “empapelar” paredes o incluso vehículos. Forrar un coche por completo con tu marca es ideal para tus campañas de roadshow, por ejemplo. Además, gracias al vinilo también conseguiremos diseños a todo color en textil con los mejores resultados y la máxima calidad.

Carteles Publicitarios

Gracias a la Plotter, conseguiremos mejorar y superar resultados de impresión y papel y cartón. Ya que, su sistema de inyección de tinta permitirá obtener imágenes a todo color y/o de calidad fotográfica. La lista de productos que se pueden crear con estos materiales es infinita, no sólo carteles informativos y publicitarios. Sino también calendarios, tarjetas, posters, etc.

Imanes

Finalmente, está máquina también puede imprimir en superficies imantadas. Ampliando aún más el catálogo de productos y artículos promocionales. No nos quedemos en los típicos imanes de nevera, podemos pensar en espacios mayores de metal que puedan explotar las opciones que ofrecen estos imanes. Hablamos de rótulos y carteles que podrán instalarse con mayor facilidad.

En definitiva, estamos entusiasmados con esta nueva adquisición y deseando comenzar a sacarle provecho a todo su potencial. Si tienes dudas o quieres más información sobre los artículos que crea, no dudes en llamarnos al 91 830 03 07 o enviarnos un correo a comercial@confecar.com

Además, también puedes seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn o suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades ni de las ofertas que están por llegar.

X