¿Parasol Personalizado, mejor a una cara o a dos?
portada parasol personalizado para coche a una cara o a dos

Descubre qué parasol personalizado es mejor para ti

Existen multitud de modelos de parasol personalizado para coche. Desde los clásicos burbuja de aluminio con un diseño sencillo hasta los más comerciales impresos a todo color mediante la flexografía. De esta forma, el abanico de opciones que se abre ante nosotros es tan abierto que podremos diseñar nuestra campaña de parasoles de forma muy exacta y concreta.

Las alternativas de impresión y personalización son muy extensas. Es decir, debemos tener en cuenta tamaño, gramaje, color, etc para elegir la mejor técnica de marcaje para nuestro modelo seleccionado.

Con todo ello, en este post veremos las posibilidades que nos da la elección entre una impresión a doble cara o a una. Así como las ventajas que aportarán a nuestra estrategia cada alternativa.

Parasol personalizado para coche a una cara

Esta opción es válida para prácticamente todos los modelos de parasol. Así, también podremos elegir los artículos más económicos. Abarataremos costes seleccionando parasoles con mejor gramaje y materiales menos costosos. Esta elección será perfecta para aquellas campañas que pretendan regalar el parasol personalizado para coche de forma masiva. Aquellas cuyo objetivo sea llegar al máximo número de gente. De forma que, la inversión en la segunda impresión se destine a un mayor número de artículos.

Parasol personalizado para coche a dos caras

La impresión a doble cara sólo es recomendada para los parasoles que dispongan de mayor gramaje. No influyen ni el color, ni el tamaño. Sin embargo, si que esta opción es la más indicada para los parasoles extra de burbuja de aluminio. Así, las ventajas del parasol personalizado por ambas caras son algunas como diseñar dos tipos de mensaje, o jugar con estrategias creativas que te permitan transmitir tu mensaje de forma original. Además, de esta forma también te aseguras que tu logo o marca siempre sea visible independientemente del lado del parasol que se coloque hacia el exterior.

 

Estas son sólo algunas breves indicaciones para ayudarte elegir el parasol personalizado que mejor se adapte a de tu campaña. Por otro lado, si necesitas algún tipo de clave más no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso. También puedes estar al día de todas nuestras novedades y consejos del blog a través de nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn.

Elige tu parasol personalizado

 

Solicitud de presupuesto rápido

Pídanos una valoración rápida de lo que necesita sin compromiso
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    tamaño máximo 2MB
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X