De Etiquetas a Pegatinas de Cambio de Aceite
adhesivos cambio de aceite, pegatinas de cambio de aceite, autoadhesivos taller, autoadhesivos para coche, pegatinas para coche, pegatinas de cambio de aceite baratas

¿Por qué las pegatinas autoadhesivas son el mejor soporte publicitario para su negocio?

¿Eres de los que todavía usan en su taller las viejas etiquetas de cartón cambio de aceite?¿Todavía no conoces las nuevas pegatinas de cambio de aceite?

Si te consideras una persona práctica seguramente estarás encantado de haber encontrado una alternativa eficaz al engorroso cartón. Aunque lo cuelgues en la palanca del intermitente y esté bien localizada, al final del uso que hacemos al coche se acaba cayendo, rompiendo o perdiendo.

Estas pegatinas están hechas con un plástico autoadhesivo que se adhiere al cristal sin mancharlo ni dejar residuos. Además, pueden retirarse y volverse a colocar fácilmente. De esta manera, tus clientes no podrán poner objeciones.

Por otro lado, los materiales con los que se fabrican las pegatinas de cambio de aceite, permiten estampar o imprimir en las mismas, diseños a todo color en el reverso que se pega contra la luna del coche.

Todas estas características convierten estos adhesivos removibles en un soporte publicitario perfecto para su taller o concesionario. Piense que sus clientes irán de aquí para allá en su automóvil. Si usted coloca esta pegatina en la luna, conseguirá publicidad gratuita en movimiento, lo que se conoce como roadshow. Así mismo, será un recordatorio muy útil para sus clientes con la información que necesitan de su empresa (teléfono, mail, ect), logrando fidelizarlos.

adhesivos cambio de aceite, pegatinas de cambio de aceite, autoadhesivos taller, autoadhesivos para coche, pegatinas para coche

Prepare un diseño eficaz que llame la atención de los transeúntes. Puede hacerlo con cualquier forma y a todo color. Si lo necesita, en Confecar le asesoraremos de forma gratuita y buscaremos el diseño que más se ajuste a las necesidades de su negocio.

Llámenos sin compromiso y le daremos toda la información que precise. También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn o suscribirse a nuestra Newsletter para no perderte ninguna de nuestras ofertas y novedades.

¡Olvida el cartón y pásate al autoadhesivo!

X