La nueva baliza que tendrás que comprar a partir del 1 de Julio y la obligación de la DGT
Baliza V16 homologada

¿Dónde se puede adquirir la luz de emergencia o nueva baliza V16 homologada para la señalización de un vehículo parado?

Ya solo queda un mes para que podamos utilizar la luz de emergencia o nueva baliza V16, en lugar de los triángulos de señalización, aunque esta no será obligatoria hasta el 1 de enero del 2026,

Si podrá ser alternativa a los triángulos de avería. De este modo evitaremos tener que salir del automóvil en caso de emergencia o accidente y ponernos en riesgo en la calzada a la hora de colocarlos.

También recomendamos utilizar la luz de emergencia V16 para motos.  De esta manera será visible desde al menos 1 km. de distancia y ayudará a evitar posibles accidentes.

En Confecar disponemos de distintos modelos de luces de emergencia homologadas, que cumplen con los requisitos y normativas actuales impuestas por la DGT (Dirección General de Tráfico).

¿Pude ser un artículo de regalo y publicidad?

La baliza o señal luminosa homologada V-16, además de las ventajas descritas anteriormente, podemos personalizarlo con su nombre o marca, convirtiéndose así en un regalo que valoraran su clientes, en todos los sectores empresariales, pero sobre todo como todos los accesorios obligatorios pro la DGT, para el sector del automoción que se convertirá en algo imprescindible, como es el kit de emergencia de triángulos de averías y chaleco de alta visibilidad.

Así mismo hemos creado un nuevo kits de emergencia, compuesto por bolsa, luz emergencia V16 y chaleco reflectante. Pudiéndose personalizar con su marca cualquiera de los tres o los tres. Este Kit, de emergencia podrá guardarlo en la guantera o en cualquier otro lugar accesible del interior del coche, para que pueda utilizarlo en cualquier emergencia.

En Distribuciones Madrid Amicar,  seguimos trabajando para poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores marcas de la Luz V16, del mercado,  garantizando que todas las que pondremos a la venta estén  la homologadas y cumplan con los requerimientos de la dirección general de tráfico.

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp