Un 2017 insuperable y un 2018 lleno de oportunidades

Queremos dedicarles nuestros mejores deseos del 2018 a los que nos hicieron posibles en el 2017

Apenas quedan unos días para que finalice el año y demos la bienvenida al 2018. Una nueva docena de meses que esperamos que mejores, o al menos igualen, la anterior. El 2017 ha sido un ejercicio de crecimiento y renovación. Hemos facturado un 8% más que en 2016 y hemos adquirido nuevas máquinas que nos han permitido ofrecer la mejor calidad de resultados en el marcaje de sus regalos de empresa y accesorios para el automóvil.

Sin duda todo ello ha sido gracias al esfuerzo del equipo de todo el Grupo Confecar, pero el éxito de este trabajo no hubiera sucedido sin quienes han depositado su confianza en nuestra profesionalidad, vosotros, los clientes de Confecar.

Por todo ello, queremos teneros presentes en nuestros deseos de año nuevo:

  • Ampliaremos nuestros recursos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Buscaremos las herramientas más novedosas para conseguir el resultado perfecto en nuestros productos.
  • Deseamos que nuestros clientes prosperen, ya que así también podremos crecer con ellos.
  • Nos mantendremos al día de las últimas novedades del mercado para poner a disposición de nuestros clientes las tendencias más recientes del sector de regalos de empresa y accesorios para el automóvil.
  • Nos proponemos seguir creciendo como compañía y conocer a nuevas empresas con la que trabajar y cumplir objetivos.

Estos son algunos de los deseos y propósitos de año nuevo que nos gustaría cumplir durante el inminente 2018. No obstante, también nos gustaría conocer vuestros deseos y objetivos, ya sea como empresa o en relación a vuestra propia carrera profesional.

Y tú, ¿cuáles son tus mejores y más profesionales propósitos para el año que viene?

Recuerda seguirnos en nuestros perfiles sociales de LinkedIn y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades. Además, si te suscribes a nuestra newsletter, te beneficiaras de las promociones exclusivas para nuestros clientes.

¡Gracias a todos por hacernos posibles!

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X