Los 3 Imprescindibles del Vestuario Laboral de Invierno

No dejes que el frío afecte a tu producción y rendimiento.

A estas alturas del año seguro que ya has actualizado por completo tu armario para adaptarlo a la nueva estación. Dejamos las chaquetas de entretiempo a un lado para armarnos con reconfortantes plumas y cálidos jerséis que nos protejan del frío invernal. Pero, ¿qué pasa con tu vestuario laboral de invierno? La mayoría de aquellos que no trabajen en la comodidad de una oficina con calefacción central deberán prepararse contra la bajada de temperaturas. Incluso, en muchas profesiones, estas medidas de protección están reguladas por ley.

Por ello, hoy os traemos tres prendas imprescindibles para trabajar con frío. Es hora de ponernos al día y conocer el vestuario laboral de invierno que más se adecue a las necesidades de nuestra profesión.

Chalecos. Tan cálidos y confortables como los abrigos con mangas. La ventaja está en una mayor movilidad gracias a que carece de las mismas. El chaleco te permite realizar tu trabajo sin incomodidades a la vez que te protege del frío. Existen multitud de modalidades de esta prenda, desde los chalecos clásicos hasta los más específicos y homologados.

Forro Polar. Más ligeros que un abrigo al uso y, en algunos casos, también más efectivo. Gracias a su ligereza y a los materiales con los que se fabrican, pueden llegar a permitir la misma movilidad que un chaleco y ser tan cálidos como un abrigo.

Parkas. Sin duda se trata del abrigo que más puede protegernos contra el frío. Las parkas son prendas totalmente equipadas para mantener nuestro cuerpo caliente frente a las gélidas temperaturas externas. Además, el catálogo de diferentes modelos es tan extenso como las distintas situaciones en las que se pueda requerir el uso de parkas. Desde impermeables hasta especiales para frío extremo. Incluso podemos encontrar abrigos desmontables 3 en 1: parka, forro polar y chaleco.

Recuerda que todas estas prendas son personalizables. Por lo tanto, podrán llevar si así lo deseas el nombre de tu empresa o marca.

¡Síguenos en nuestros perfiles sociales de Facebook y LinkedIn y mantente al día de todas las novedades y especificaciones de la ropa de trabajo!

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp