¿Qué tipos de portamatrícula existen y qué ventajas tiene cada uno?
portamatrícula portaplaca de matrícula

¿Qué tipos de portaplacas existen en el mercado?

No todos los vehículos  son iguales. Por lo tanto, tampoco deberían serlo los portamatrícula. Por ello, hemos realizado una listado con los tipos de portamatículas más efectivos a la hora de promocionar el concesionario o marca en función de sus características y ventajas.

Portamatrículas en Negro Clásico

A la hora de comprar un portamatrículas negro para coche tienes que tener claro que es uno de los más económicos y resulta compatible tanto para placas metálicas como acrílicas. Además, su fondo negro contrasta con el blanco de la matrícula aportando una muy buena visibilidad de la publicidad que contenga.porta placas de matricula para cochePortamatrículas Cromadas.

Las más populares de este estilo son las portamatrículas cromadas en plata. Sin embargo, la gama de colores puede ser infinita. No obstante, nuestras favoritas siguen siendo las plateadas debido al toque exclusivo y diferenciador que aportan al vehículo sin llegar a pecar de excentricismo. Exceptuando el blanco, se pueden serigrafiar en cualquier color sin que perjudique la visibilidad del mensaje publicitario.

portaplaca cromado garantizado

Portamatrículas 3D

Son la última tendencia en el mercado. Las portaplaca de matrículas en 3D son las que mayor visibilidad sobre la publicidad ofrece gracias a su técnica de marcaje en relieve. Esta portamatrícula también es la más duradera y resistente tanto al tiempo como a las condiciones meteorológicas. Además, no es necesario atornillarlas, ya que tienen un ajuste especial con sistema antirrobo incluido. Este modelo es el que más nos gusta para motos.

Portaplaca de matricula moto en 3D

Portamatrículas Transparentes o sin marco.

Su mayor cualidad es la discreción. No a todos los compradores de vehículos les satisface el hecho de promocionar el concesionario donde hicieron su compra de portamatrícula transparente. Una forma de sortear este obstáculo es mediante el uso de portaplacas de matrícula transparentes. Su tamaño es menor, pues sólo dispone de la parte inferior dónde se estampa la publicidad y, el material transparente le otorga un aspecto mesurado a ojos del comprador sin perder la visibilidad del mensaje.

portamatricula transparente

En Confecar disponemos de todos los tipos existentes en el mercado de portamatrículas de coche y moto. Somos expertos en el marcaje de este producto que nosotros mismos personalizamos independientemete de la técnica elegida. 3D, serigrafía o pegatina.

Si deseas conocer más sobre este producto no dudes en consultarnos. Puedes llamarnos a nuestro número de contacto o enviarnos directamente una solicitud de presupuesto rápido.

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp