Extintor para Automóvil

Kit de emergencia para automóvil

Consiga su kit de emergencia para coche

Por ley es obligatorio llevar en el coche un kit de emergencia de seguridad. En general, estos kits se componen de dos triángulos de emergencia y un chaleco de alta visibilidad. Sin embargo, puedes completarlos con otros accesorios como rasca hielo, bombillas, mantas térmicas, extintor para coche, alcoholímetro desechable, etc. Estos artículos de seguridad van dentro de una bolsa que debe llevar siempre en su coche.

Además, en Confecar personalizamos la bolsa porta-triángulo con su logo, marca de coche o nombre de taller y tienda del coches mediante la técnica de serigrafía.

Puede elegir el contenido de los set de emergencia:

Ver Más

Kit de emergencia coche

  • Bolsa impresa con velcro para sujeción en el maletero
  • Triángulo de emergencia para la señalizar, es obligatorio llevar dos triángulos de emergencia.
  • Chaleco de alta visibilidad, si baja del vehículo debe llevar puesto el chaleco reflectante, también el chaleco es obligatorio por ley.

Hay otros artículos que, aunque no sean obligatorios , sí es muy conveniente incluir en el kit de emergencia para su seguridad y comodidad, por ejemplo:

  • Linterna sistema dinamo.
  • Guantes de protección.
  • Rascador de hielo.
  • Lámparas y/o bombillas faro para coche,
  • Estuches lámparas (H1, H4, H7).
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Chubasquero o poncho impermeable
  • Martillo rompelunas.

De esta forma, podrás diseñar una bolsa para su kit de emergencia que se adapte a las necesidades de tus cliente y/o público objetivo. Por ejemplo, las mantas térmicas serán un buen artículo a añadir en las zonas de montaña y/o bajas temperaturas. mientras que los ponchos o impermeables serán ideales para las localizaciones más lluviosas.

Teniendo en cuenta estas necesidades podrás suplirlas con su kit de emergencia para coche personalizado. Así, lograrás crear un buen sentimiento en el cliente e incluso fidelizarlo a tu marca.

En cualquier caso, si desea conocer más sobre nuestros kits de emergencia para vehículos y complementos para bolsas de emergencia, no dudes en consultarnos. Estaremos encantado de asesorarte. Además, puedes suscríbirte a nuestra newsletter para conocer todas nuestras promociones y novedades o seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn.

Kit de emergencia para coche, obligatorio por ley

El kit de emergencia para coche no es sólo un accesorio para el automóvil indispensable, sino que también es obligatorio por ley. Los conductores siempre deberán llevar al menos uno en sus vehículos. De todos los artículos para su seguridad en carretera que puede contener un kit de emergencia, los chalecos reflectantes y los triángulos de emergencia son lo más imprescindibles y los que por ley deben estar siempre incluidos en la bolsa de emergencia para coche. Es importante que tanto los chalecos como los triángulos cumplan siempre las especificaciones de homologación.

Este carácter obligatorio y vital para nuestra seguridad en carretera convierte las bolsas de emergencia para coche en un excelente regalo promocional de su taller, concesionario o marca relacionada con el mundo del automóvil. Se trata de un elemento que siempre acompañará a la persona que lo reciba. Además, si durante una emergencia tiene que recurrir al kit de emergencia y ve su logo en la bolsa, asociará su marca con esa herramienta que le está ayudando en una situación complicada. La percepción de su marca será de una entidad segura en la que confiar, mejorando su imagen de marca y apoyando la fidelización de sus clientes.

Consulte nuestras ofertas en kits de emergencia para su vehículo

botiquín coche, botiquín primeros auxilios, botiquín, botiquín básico, botiquín para kit de emergenciabotiquín coche, botiquín primeros auxilios, botiquín, botiquín básico, botiquín para kit de emergencia

X