Promociona tu empresa con regalos promocionales de verano

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que tus empleados y clientes empiezan a hacer otro tipo de actividades más acorde a este clima.

Suelen hacerse muchos planes al aire libre y las cálidas temperaturas demandan una serie de útiles que, ofreciéndolas con el logo de tu empresa, conseguirás una alta visibilidad

Es, además, el momento perfecto para mostrar el agradecimiento de la empresa a los empleados por su dedicación y apoyo. Sin olvidarnos de los clientes, a los que conviene ofrecer este tipo de regalos promocionales de verano para afianzarlos y potenciar el contacto o las ventas.

El poder de los regalos promocionales para verano es fuerte. Según la Asociación Internacional de Productos Promocionales, el 88% de las personas que recibieron un artículo promocional en los últimos 12 meses consiguieron recordar el anunciante y el mensaje trasmitid.

En Promociones Publicidad Confecar ofertamos una amplia gama de regalos publicitarios de verano, en los que insertamos tu logo impreso. Una forma de publicidad económica, duradera y visible. Además, de premiar la lealtad del cliente y ofrecerle un producto gratis de utilidad.

¿Aún no habéis preparado vuestros obsequios? Estas son algunas ideas de regalos promocionales de verano que podéis ofrecer:

regalos-publicitarios-veranoCamisetas con logo

Las camisetas son uno de los regalos más solicitados por las distintas empresas. Muy utilizada para usar a diario, ir a la playa o a la piscina. Incluso para el mismo uniforme de la empresa. En Confecar disponemos de taller de marcaje propio. Así podrá implementar su logo de distintas formas según las necesidades. ofrecemos una gran variedad en colores y tallas. Además las camisetas pueden ser en dos tipos de tejido: algodón o poliéster.

 

Bolsa-waterproofBolsa waterproof

Un regalo perfecto para los amantes de la playa o la piscina. Con esta bolsa waterproof protegeremos nuestros valiosos dispositivos electrónicos o dinero protegidos contra el agua, humedad o arena.

 

Bolsa-playa-nevera

Bolsa playa nevera

Bolsa de gran calidad para mantener refrigeradas las bebidas o alimentos. Cierre con cremallera e interior forrado con aluminio. Disponible en varios colores y capacidad de 5 l.

 

 

Bolsa-laminadaBolsa laminada

Esta no es cualquier bolsa, su calidad es incomparable y podrá añadir su logotipo personalizado en ella. Uno de los regalos más variado en cuanto a utilidad. Disponible en 8 colores diferentes.

 

parasol-publicitario

Parasol coche

Como hemos mencionado en otros artículos de este blog, un parasol de coche ofrece muchos beneficios. El más importante, la protección del automóvil contra los rayos del sol y el calor. Sin duda, un esencial de los regalos promocionales de verano.

 

Gafas-de-sol-plegablesGafas de sol plegables

¿Quién no quiere proteger su vista y disfrutar de las puestas veraniegas? Además, su sistema de pliegues hace que no ocupen nada de espacio. En Confecar imprimimos el logo de tu empresa en ellas. Disponibles en 7 colores diferentes.

 

 

En Confecar disponemos de una amplia variedad de regalos promocionales de verano. Aprovecha y ofrece a tus clientes un detalle con el que conseguirás aumentar la visibilidad de tu empresa. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.

Share:

TOP

Soporte por Whatsapp