Alfombrilla Antideslizante para Móvil

Artículos publicitarios

Artículos publicitarios para su automóvil

Cuando hablamos de merchandising lo entendemos como la actividad promocional en el mismo lugar de venta. En Distribuciones Madrid Amicar ponemos a vuestra disposición todos los artículos publicitarios para automóviles necesarios para lograr el objetivo del merchandising: incentivar la venta.

Además, gracias a nuestra larga experiencia en el sector del automóvil podemos aconsejarles acerca de los artículos que mejor funcionan según qué estrategia sigan y qué tipo de producto de merchandising quieran promocionar.

Artículos Publicitarios para el Automóvil

Ver Más

Contamos con una amplia gama de regalos publicitarios especiales para el sector del automóvil y con artículos específicos para vehículos: porta-documentos para el coche, rascadores de hielo, portaplacas, parasoles, cubrerruedas, llaveros, fundas de protección para las distintas partes del automóvil, alcoholímetros, pendrive personalizados, botiquines para el coche, bolsas portatriángulos, mecheros, caramelos, latas de refresco, landyars, cintas con identificador, linternas dinamo con llaveros, ambientadores para coche y muchos ejemplos más.

Además, también disponemos de una línea de ropa promocional Tanto básica como especial para talleres y concesionarios. Por ejemplo: camisetas, camisas, gorras, polo, ropa interior, pantalones y monos de trabajo, etc.

Todos nuestros productos pueden ser personalizados con el nombre de su empresa. Somos especialistas en técnicas de marcaje como bordado,  serigrafía, tampografía, planchado, transfer y sublimación.

2018 Agendas día página

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X