Parasol Aluminio Sin Ribete 130×70 cm

Parasol Aluminio Sin Ribete 130×70 cm

Parasol Aluminio Sin Ribete 130×70 cm

Fabricado enplástico burbuja  a partir de plastico recilado y terminado en aluiminio

Medidas: 130×70 cm

Impresión a uno o mas colores en serigrafía.

Pedido Mínimo: 100 ud. Para otras cantidades solicitar presupuesto.

Comprar Parasol Aluminio Coche Sin ribete de 130 x 70 cm.

Aunque fabricamos en varias medidas, los parasles de 130 x 70 cm. Es medida es la mas usual, para las lunas delanteras de la gran mayoria de las marcas de coches mas conocidas y vendidas.

En el parasol de aluminio sin ribete, podemos imprimir su publicidad a uno o mas colores en serigrafía ó en  flexografía a todo color.

Estos parasoles estan metalizados por las dos caras, por lo tanto se pueden marcar por una cara o por las dos. Utilizamos tintas de gran calidad y resistentes al paso del tiempo.

El parasol de aluminio sin ribete está fabricado en Europa, con la misma caldidad que el parasol extra con ribete, la unica diferencia que no se le coloca el ribete, por lo que es algo mas barato. Se enrrolla y ajusta facilmente gracias a un cierre de click.

Al comprar el parasol de aluminio sin ribete de 130 x 70 cm. Su mensaje publicitario y marca disfrutará de gran visibilidad gracias al tamaño y colocación estratégica de este clásico accesorio para el automóvil, como regalo promocional.

Además, su gran utilidad para el usuario le asegurará el uso del parasol de aluminio sin ribete con su publicidad, es el mejor regalo de empresa para promcionar su marca,  regalo extrella pra concesionario y tallaeres de vehículos.

Solicitud de presupuesto rápido

Pídanos una valoración rápida de lo que necesita sin compromiso
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
    tamaño máximo 2MB
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TOP

Soporte por Whatsapp