Luz avería V16

Luz avería V16

Luz de avería V16, Modelo Luzauto V16,

Homologada  PC20070125  por el laboratorio acreditado IDIADA,

Con botón de encendido.

Sin cable Pila de 9 V.

Sencilla de colocar en techo del coche con imá.

Modelo también en versión recargable USB.

Está luz podrá sustituir a los triángulos de avería a partir del 1 de julio de 2021 y hasta el 1 de enero de 2026, podremos sustituir los triángulos por la nueva luz de emergencia.

A partir del 1 de enero del 2026, será obligatorio con geoloclización según la norma del 17 de marzo del 2021.

Precio mucho mas ajustado que otras marcas

Categories: , , ,

Luz avería V16

Luz Homologada PC20070125

para señalizar vehículo parado por avería o accidente en la vía.

Cumple con las características técnicas de la Dgt:

La Luz cubre un campo de visibilidad horizontal de 360°grados y en vertical un mínimo de ± 8 grados hacia arriba y hacia abajo.
La intensidad debe ser en el grado 0, entre 40 y 80 candelas efectivas, y en los grados ±8, de
un mínimo de 25 candelas. En ambos casos, dicha intensidad se mantendrá durante al menos 30 minutos.
Grado de protección IP: al menos será IP54.
Estabilidad: el equipo estará diseñado para quedar estable sobre una superficie plana, no desplazándose frente
a una corriente de aire que ejerza una presión dinámica de 180 Pa, en la dirección más desfavorable para su
estabilidad.
Frecuencia de destello: entre 0,8 y 2 Hz.
Se garantizará el funcionamiento de la luz a temperaturas de -10.ºC y 50.ºC.
Realización de los ensayos: la comprobación de cumplimiento de las características definidas en
los párrafos a) hasta f) anteriores se realizará en un laboratorio acreditado de acuerdo a la norma UNE EN-ISO
17025 por la Entidad Nacional de Acreditación o por cualquier otro Organismo Nacional de Acreditación designado por otro Estado miembro de acuerdo al Reglamento CE. si los ensayos son satisfactorios, emitirá un certificado en tal sentido, indicando las marcas que la identifiquen en la tulipa del dispositivo.»

La alimentación del dispositivo será autónoma a través de una pila o batería que deberá garantizar su uso al cabo de 18 meses. Se considerará que los dispositivos que utilicen una batería recargable y siempre que la carga del mismo se pueda realizar en el propio vehículo cumplen con este requisito.

 

 

TOP

Soporte por Whatsapp