Alfombrilla Antideslizante para Móvil

Alfombrilla Antideslizante para Móvil

Accesorio de Coche Antideslizante para Móvil

Disponible en varios modelos y colores.

Tamaño: 14,4 x 8,9 cm

Alfombrilla Antideslizante para Móvil para llevar en tu Vehículo

La alfombrilla antideslizante para móvil es uno de los accesorios más útiles que podrás llevar en tu coche. Sin adhesivos, ni componentes magnéticos y fácil de limpiar. Podrás colocar tu teléfono donde desees, ya sea en el salpicadero o en cualquier zona de tu vehículo. De esta forma, te evitaras incómodos sistemas que no terminan de sujetar bien los dispositivos. Es decir, podemos afirmar que se trata de un artículo totalmente universal, válido para cualquier modelo de automóvil y móvil.

Pero no sólo te será útili para fijar tu smartphone. Este soporte está fabricado en silicona antideslizante adhesiva que te permite tener siempre a mano otros objetos como el gps, las llaves, etc… Además, no tienes que preocupar porque pierda sus propiedades adhesivas con el uso. Tan sólo bastará con limpiar la alfombrilla con agua y jabón.

Por otro lado, su forma y localización en el vehículo hacen de ellas un elemento perfecto para personalizar y utilizar como regalo publicitario de tu empresa o marca. Además, su precio económico permite realizar cantidades importantes sin una inversión excesiva.

Si estás [email protected] en conocer más detalles sobre este producto, ¡no dudes en solicitar tu presupuesto!

Solicitud de presupuesto rápido

Pídanos una valoración rápida de lo que necesita sin compromiso
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
    tamaño máximo 2MB
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TOP

Soporte por Whatsapp