Portaplaca de Matrícula para Moto en Negro

Portamatrículas moto

Soportes y portamatrículas para su moto

El soporte de placas de matrícula para motos, es un artículo necesario para evitar la parte cortante de las placas. Los portamatrículas moto también es un artículo de promoción para su taller o tienda de motos.

Además, la normativa ahora exige este tipo de soporte para proteger los elementos cortantes de las placas de matrícula. Por lo tanto, ya no sólo hablamos de un producto práctico si no también obligatorio.

Por ello, la mejor opción es convertir esta obligación en una oportunidad para promocionar tu taller, concesionario o marca.

Disponemos de varos modelos de portamatrículas:portaplaca moto, porta matrícula moto, portaplaca negra moto, accesorios automóvil, promo concesionario

  • Portamatrículas moto y ciclomotor de plástico negro para  placas metálicas o de  plástico, posibilidad de imprimir o poner pegatina.
  • Portamatrículas moto en cromado con garantía de durabilidad, con o sin publicidad.
  • Soporte de matricula para moto y ciclomotor, personalizada en 3D.

Ver Más

Porta placa de matricula para ciclomotor:

También podemos suministrarle porta placas para ciclomotor al igual que los de las motocicletas en negro y cromado ahora también personalizadas en 3 D, cromadas o a todo color.

A pesar de ser menos comunes, también somo distribuidores de este modelo de portamatrículas. Así mismo, podemos ofrecer la misma relación precio-calidad que damos a las portaplacas del resto de vehículos.

Portamatrículas moto con publicidad

Dado que su carácter es obligatorio, como decíamos anteriormente, podemos utilizar este hecho como una oportunidad. Con un aumento de la inversión poco significante, obtendremos un artículo promocional económico y eficaz.

Debemos recordar la localización estratégica de las portaplacas de matrícula perfectamente visibles al resto de vehículos, ya sea con la moto estacionada o en circulación.

Así mismo, la impresión en serigrafía cuenta con la posibilidad de marcar  uno o más colores. Tenemos taller propio de marcaje lo que nos hace más rápido y competitivo en precios. Además, realizamos pegatinas específicas para estos artículos que permiten crear diseños a todo color.

Te hacemos el diseño con el nombre de su taller o tienda de motos sin cargo; además, los clichés sin cargo a partir de 200 uds.

X