Portaplaca de Matrícula para Moto en Negro

Portaplacas de matrícula

Portaplacas de matrículas para el automóvil

Portaplacas de matrícula para coches, motocicletas, ciclomotores, todo-terrenos. Somos fabricantes y distribuidores de portamatrículas para promocionar su taller, concesionario o marca.  Además, utilizamos todo tipo de técnicas de marcaje y personalización.

portaplacas de matricula para coche
Portamatrícula

Todos los modelos de Portaplacas de Matrícula

Disponemos de portaplacas de matrícula tanto en negro como en cromado, ya sean de coche o moto. Además, también contamos con modelos más vanguardista que prácticamente se están convirtiendo en tendencia dentro del sector de la automoción: transparentes y sin marco. Por otro lado, contamos con diseños más exclusivos, ideales para las marcas más exigentes, como los portamatrículas 3D. Estos últimos se realizan con la técnica de personalización más duradera del mercado.

Así mismo, distribuimos portaplacas para todo tipo de vehículos. Desde coches y motos, hasta medidas especiales de camión y ciclomotor. ¡Si no disponemos del tamaño que necesitas lo conseguimos!

Ver Más

A continuación, podemos ver los diferentes modelos de portaplacas de matrícula:

  • El clásico portamatrícula modelo europeo de plástico negro.
  • Portamatrícula europea fina para turismos.
  • Portamatrícula para todoterrenos.
  • Portaplaca de matrícula para motocicleta y ciclomotor (con o sin marcaje, a una tinta o más).
  • Modelos de portaplacas cromados con garantía en el cromado.
  • Portaplaca de matrícula con personalización en 3D. Sin coste del molde, desde pedidos de una caja.
  • Portamatrícula transparente y sin marco. Ideal para la colocación de la placa de plástico.

Técnicas de Marcaje de Portaplacas de Matrícula

  • Serigrafía. Clásico, económico y duradero.  Aporta un toque elegante. Es la mejor opción para diseños a un solo color para los portamatrículas negros.
  • Pegatina. Permite diseños a todo color. Al colocarla en el reverso del portaplaca no se borra con las condiciones climáticas y aumente su durabilidad frente a otras técnicas.
  • Pegatina con Gota de Resina. También permite diseños en múltiples colores. Aporta gran calidad al diseño. La gota de resina protege la pegatina de las condiciones climáticas y el tiempo. Este adhesivo le suma un toque distintivo y original a los portamatrículas.
  • Diseño 3D.

Como siempre, lo personalizamos con su logotipo en uno o varios colores. Nuestro departamento de diseño  le podrá asesorar para el diseño y arte final.

Además, para cajas de 200 unidades, la preparación del diseño, positivo y pantalla del portamatrícula tanto de coches como para motos se hace sin cargo.

Si deseas conocer más sobre nuestros modelos de protaplacas de matrícula no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorar y realizarte un presupuesto sin compromiso. Además, si quieres ser el primero en conocer nuestras novedades suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestros perfiles de Facebook y LinkedIn.

X