Pegatinas Cambio de Aceite

Adhesivos y Vinilos

Diferentes tipos vinilos, los vinilos puede ser con adhesivo y electroestáticos, vinilos interiores y para exteriores, con diferente grosor y formas o tamaño, son un recurso de imagen corporativa muy utilizados por talleres, concesionarios de marcas de coches y compraventas de vehículos, o cualquier tipo de empresa.

Perfectos para realizar distintas campañas publicitarias directamente desde los propios vehículos como taxis, vehículos de transporte, particulares o incluso expositores.

Muchas empresas recurren a los vinilos adhesivos o pegatinas para sus campañas de marketing debido a su amplio alcance, su durabilidad y, sobre todo, por el bajo coste que suponen.

Vinilos electroestáticos

Imprescindibles para talleres y empresas de mantenimiento del automóvil, para cambio de aceite, mantenimiento del automóvil en general o el mantenimiento correas.

Autoadhesivos cambio de aceite

Con los adhesivos cambio de aceite sus clientes tendrán siempre a mano la fecha de la revisión y el número de teléfono de su empresa, así como publicidad de la misma, para pedir cita o para cualquier avería. La pegatina cambio aceite es una opción más práctica que las usuales tarjetas de cartón que son menos duraderas y resistentes.

Duraderos y sin dejar residuos

Al estar fabricadas en plástico se asegurará de que su vinilo autoestático promocional dure más tiempo, a diferencia de la cartelería fabricada en cartón. Además, se adhieren al cristal sin mancharlo y sin dejar ningún residuo de pegamento, lo que le permitirá ponerlas y quitarlas fácilmente cuantas veces quiera sin que se deterioren.

Amplio espacio publicitario

A diferencia de otros artículos publicitarios como bolígrafos o llaveros, los carteles adhesivos pueden adquirirse en distintos tamaños según las necesidades de su empresa o campaña publicitaria. Esto le permitirá disponer de un espacio más amplio en el que implementar sus datos, logo, eslogan o promociones y que sean más visibles.

Personalizable acorde a su imagen corporativa

Los vinilos para vehículos pueden troquelarse en distintas formas para lograr una imagen acorde a su empresa. Los autoestáticos personalizados diseñados con el estilo de su negocio supondrán un refuerzo positivo en cómo los clientes ven su marca. También puede optar por elegir impresión a doble cara, para disponer de un espacio adicional en el que insertar más información y hacer su diseño más atractivo.

Adhesivos electroestáticos de precios para lunas

Los adhesivos numéricos consiguen un impacto mayor en el diseño de su promoción, tanto para los precios como para información sobre los años de garantía o el modelo del vehículo. Además, podrá ahorrar en sus campañas publicitarias gracias a las cifras electroestáticas cristal, ya que no tendrá que diseñar varios modelos distintos, sino que podrá intercambiar y reutilizar los números de los que ya dispone para crear nuevas cantidades.

Pegatinas para cristal

En Confecar disponemos de pegatinas cristal coche de primera calidad. Estos adhesivos para coches son una forma efectiva de promocionar su negocio de manera sencilla y eficaz. Su marca será vista por miles de potenciales clientes.
Al solicitar su presupuesto, no olvide incluir su diseño de pegatinas cristal coche con el nombre de su negocio, el logotipo, el teléfono o localización.

Vinilos y carteles para tiendas

Si además de promocionar su empresa, quiere dar más visibilidad y conseguir un mayor impacto a la entrada de su exposición de coches, también fabricamos vinilos y carteles de techo con imán, tapamatrículas con su logo, perchas de metacrilato para espejos o ventanilla. Estos vinilos o carteles le servirán para anunciar ofertas y tipo de vehículo, sus promociones vigentes u otra información que desee destacar.

 

 

X