Accesorios del automóvil y merchandising

Comenzamos nuestras andaduras en el 2000 generando artículos accesorios para el automóvil: alfombrillas, cubreruedas…Poco a poco fuimos aumentando nuestra gama de productos con artículos de seguridad: kits de emergencia, chalecos reflectantes, triángulos de emergencia, sillas infantiles de seguridad; todo ello siempre con opción a PERSONALIZACIÓN. No puede dejar de conocer nuestra especialidad, portaplacas, ya sean cromadas, negras o del tipo que usted necesite. Las portaplacas son un producto muy económico y en el que puede estar seguro que la imagen de su empresa siempre se estará en la calle a la vista de todos. También trabajamos con todo tipo de artículos de merchandising para el automóvil que haya en el mercado y en el que pueda grabar su marca: parasoles, carpeta portadocumentos, soporte para tablet, soporte para smartphone, soporte para GPS; además de adhesivos para lunas y adhesivos de gota de resina. Estos últimos años hemos distribuído todo tipo de fundas para asiento, volante, palanca de cambio, etc, y salvamoqueta. Además, este año hemos empezado a trabajar con botiquines y con alcoholímetros desechables homologados. Adelántate a los acontecimientos y regáleles a tus clientes unos alcoholímetros antes de que se agoten, como pasó en Francia, al hacerse vigente la ley. No olvides que estos productos también pueden ir marcados con la imagen de tu empresa.

Distribuciones Madrid Amicar S.L. es una empresa comprometida con sus clientes y la imagen de los mismos, distribuidores de las principales marcas nacionales. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un trato personalizado y agradable.

Celulosa y productos de limpieza industrial

Para ello abrimos una nueva gama de productos organizados en distintas subsecciones para garantizar cubrir las diferentes necesidades del cliente. Por un lado, tenemos la Celulosa, la cual abarca desde bobinas industriales secamanos y bobinas de mecánico, hasta toalletas y papel higiénico industrial o doméstico; estos artículos tienen la opción de ser ecológicos o de pasta. Otra subsección sería la Limpieza, en la que incluiríamos todo tipo de jabones y productos químicos como jabón de manos, jabón de mecánico, fregasuelos, desengrasante, lejía, amoníaco…; además de los químicos de lavandería, como el detergente y el suavizante, y de las bolsas de basura. También contamos con una subcategoría de Hostelería cuyos productos son personalizables: servilletas, manteles, vajilla de plásticos, cubertería de plástico y, como novedad, vaso y tapa de porexpan. Sin olvidarnos de los dispensadores para cada producto, por supuesto.

Regalos de empresa promocionales

Para finalizar, en los últimos años nos hemos especializado en los Regalos Promocionales de Empresa, cualquier artículo que pueda imaginar con el logo de su empresa, desde USBs y agendas o calendarios, hasta bolígrafos, mecheros y tarjeteros y un larguísimo etcétera.

Regalos deluxe

Incluso hemos abierto una nueva web www.regalos-exclusivos.es donde llevamos esta gama de productos a las marcas más lujosas y exclusivas como Roberto Torreta, Pertegaz, Antonio Miró, Gori de Palma, Lotus, Agatha Ruíz de la Prada… Una colección de Regalos de Lujo para sus mejores clientes que incluye bisutería, relojería, perfumería y cosmética, tecnología…

Ropa laboral y uniformes de trabajo

Otra de nuestras líneas de trabajo es la Ropa Laboral y Ropa Promocional: pantalones, camisas, pantalones multibolsillo, camisetas, parkas, abrigos reflectantes, chalecos multibolsillos, ropa de hostelería, mandiles, batas, ropa de laboratorio, ropa de hospital,… Con marcaje por transfer, serigrafía, láser, sublimación, bordado y las más actualizadas técnicas de marcaje.

Consúltenos presupuestos y dudas sin compromiso

Puede utilizar nuestro formulario de consulta o contactar a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 918 300 307. Le atenderemos encantados.

Técnicas de Marcaje

Además nosotros mismos nos encargamos del marcaje de nuestros artículos. Somos especialistas en serigrafía, tampografía, transfer. A continuación les mostramos cómo realizamos la técnica del transfer en el siguiente vídeo: