Detergente líquido para lavavajillas

Químicos

Productos químicos de limpieza: detergentes, jabones…

Igual de importante es en una empresa la calidad de sus productos y la atención a sus clientes como la higiene y limpieza de la misma, ya que la limpieza con la que trabajen se reflejará en dicha calidad. Para lograr la higiene necesaria en su lugar de trabajo ponemos a su disposición una línea de productos muy completa para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su actividad laboral.

Productos químicos de limpieza

Ver Más

  • Mantenimiento de Superficies: limpiador con amoniaco, friegasuelos perfumado, lejía, amoniaco, desengrasante general, limpiador desinfectante, friegasuelos jabonoso madera, multiusos pulverizador.
  • Aseos: limpiador ácido para el inodoro, limpiador antical, gel de manos, ambientador.
  • Talleres – Automoción: desengrasante general especial mecánico, champú manual para carrocerías, crema de manos especial mecánico, gel de manos desengrasante.
  • Hostelería: lavavajillas para máquina, abrillantador para máquina, lavavajillas manual, desengrasante general, desengrasante especial para hornos y planchas, limpiador vitrocerámica.
  • Lavandería: detergente en polvo, detergente en polvo para ropa de color, detergente líquido de Marsella, suavizante perfumado, blanqueante con oxígeno activo en polvo, blanqueante clorado líquido, blanqueante oxigenado líquido, suavizante neutralizante, detergente líquido profesional.
  • Higiene Personal: gel corporal de avena, champú de avena, body milk, colonia sin alcochol, gel para higiene íntima, leche corporal con aloe vera, crema suavizante para el cabello.

No olvide en consultarnos sin compromiso por cualquier producto que necesite aunque no aparezca en nuestra web, nosotros lo encontraremos para usted.

 

Amoniaco
Lejía

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X