Portaplacas de Matrículas para Coche

Portamatrícula coche

Portamatrícula Coche

Somos fabricantes y distribuidores de portamatrícula coche. Disponemos de todos los modelos de portaplaca para este vehículo existentes en el mercado.

Además, gracias a que nosotros mismos personalizamos estos artículos, podemos abaratar su precio y ofrecer a nuestros clientes las tarifas más competitivas.

A continuación, mostramos un listado de todos nuestro productos de portamatrícula coche:

Portaplacas de matrícula

  • Portamatrícula coche de plástico negro. Modelo sencillo y muy económico.
  • Portaplaca con perforación múltiple para placas de matrículas acrílicas.
  • Portamatrícula de coche cromado. Fabricados con la misma técnica que se utiliza en otros accesorios de la carrocería del coche. Por lo tanto, podemos garantizar su durabilidad y resistencia tanto para lavados como para las inclemencias del tiempo.
  • Soporte de matrícula grabado en  3D. Una forma elegante y destacada de poner su publicidad en el portaplaca del coche. Distribuidor del portamatricula pacrow.
  • Nuevo modelo de portamatrícula de  plástico transparente. Válido para cualquier placa de matrícula europea metálica y de plástico homologada. Sólo será visible la pestaña de abajo. Esta se imprime por la parte posterior, lo que le da aspecto de  continuidad de la placa de matrícula.

 

Ver Más

Portamatrícula Coche con tu Publicidad

¿Por qué utilizar este elemento como artículo publicitario?  Se trata de un producto económico y visible para su publicidad.

Se trata de uno de los productos básicos para promocionar tu taller, concesionario o marca. Ya que, gracias a su buena localización en la parte trasera del coche, la visibilidad de tu logo y/o información de contacto será óptima tanto en movimiento como con el vehículo estacionado.

En Confecar disponemos de taller propio para personalizar con tu publicidad el portamatrícula. De esta forma, podemos ofrecer precios de los más competitivos del mercado.

Además, te preparamos el diseño sin coste. Envíanos lo que deseas imprimir en el portaplaca y en el departamento de diseño lo adaptarán de la mejor forma para que tu publicidad sea más visible.

Los gastos de clichés y pantalla son sin cargo a partir de una cantidad mínima, puedes consultar sin ningún compromiso.

Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Tu Mensaje

X