Pegatinas Cambio de Aceite

Portadocumentos coche y moto

Portadocumentos para coche y moto o ciclomotor

portadocumentos coche y moto personalizable

Es importante mantener la documentación de su vehículo organizado y a buen recaudo. Para ello, es recomendable utilizar un portadocumentos coche y moto. Además, este artículo le permitirá grabar el nombre de su taller, concesionario y/o marca. De esta manera, podemos decir que se trata de un regalo promocional perfecto para el sector del automóvil debido a su gran utilidad y carácter económico.

Disponemos de carpetas para la documentación de automóviles o motos. Elija entre una amplia gama de modelos de portadocumentos fabricados en vinilo o piel.

Contamos con un sinfín de modelos de portadocumentos coche y moto. Un amplio abanico donde podrá encontrar el artículo que mejor se adapte al estilo de su marca.

Además, la variedad de materiales le permitirá adaptar su regalo promocional al gusto de los clientes más exquisitos y exigentes.

Portadocumentos para coche con su marca

Tenga el negocio que tenga, los artículos promocionales personalizados con su marca siempre son una buena forma de publicitar su empresa. No importa el sector al que se dedique, la variedad de opciones de regalos es inconmensurable. Particularmente, para el sector del automóvil independientemente de que su actividad sea en una casa de coches, un concesionario o un taller. Entre toda esta variedad de productos, hay uno que ya se puede considerar un clásico: los portadocumentos para coche. Y entre tanta tendencia a la innovación y a la búsqueda de la sorpresa del cliente, queremos daros cuatro razones principales por las que regalar carpetas portadocumentos para coche:

Ver Más

  1. ES UN REGALO ATEMPORAL. No importa que sea Navidad, verano, invierno, etc. Independientemente de la época del año en la que nos encontremos, la carpeta portadocumentos para coches nunca quedan fuera de temporada, ya que es un producto de gran utilidad y que puede usarse durante todo el año.
  2. ES UN REGALO PRÁCTICO. Siguiendo con la utilidad que comentábamos en el punto anterior, podemos afirmar que los portadocumentos para coche son un regalo promocional muy práctico para los clientes. Obsequiándoles con una de estas carpetas en agradecimiento a la contratación de sus servicios, no sólo les brindará un objeto necesario para la organización de los documentos de su automóvil, sino que también ayudará a que su mente asocie su marca con valores tan buenos como la practicidad y la eficiencia.
  3. ES UN REGALO DURADERO. Por otro lado, los portadocumentos para coche son un artículo perenne, es decir, no caduca ni pasa de “moda”. Regalando este producto personalizado con su marca, conseguirá que su branding y datos de contacto acompañen a su cliente allá donde quiera que vaya.
  4. ES UN REGALO TAMBIÉN PARA MOTOS. Esta carpeta portadocumentos para coche puede fabricarse y encontrarse en múltiples tamaños, incluidos aquellos aptos para guardar en las motos. Por lo tanto, si su marca está especializada o también cuenta con servicios para estos vehículos, podrá tener también un detalle con sus clientes motoristas.

Otro gran beneficio de regalar portadocumentos personalizados para coche o moto, es su bajo coste y la relación calidad precio de estos artículos. Por lo tanto, la inversión económica que supondrá un mejor branding y recuerdo por parte de sus clientes no sólo será práctica y efectiva, sino también barata.

Si deseas saber más sobre estos artículos: características, precios, cantidades, etc, o necesita información sobre portadocumentos coche distribuidores, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@confecar.com.

X